Jump to content

Perdida de anticongelante


cubellsd

Publicaciones recomendadas


En la parte trasera del motor hay unos tapones para purgar, puede ser de esa zona.

Yo tuve una fuga muy chunga, venía de la caja de refrigeración del filtro de aceite, ésta se compone de dos partes, que se unen con un pequeño manguito plastico y dos juntas tóricas, el manguito no se ve, porque se oculta al unir las dos partes de la caja, pues bien , el manguito estaba roto, una pieza que cuesta dos euros y la reparación puede ascender a 4 horas de mano de obra, yo lo reparé al mismo tiempo que hice la distribución, ya que si no, es imposible , espero que no te venga de ahí......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues fíjate que la distribución está hecha hoy mismo, pero no siempre perdía refrigerante, por eso no se han dado cuenta. Yo pensaba que sería la bomba de agua por eso de que no perdía siempre líquido. De todas formas como me tienen que cambiar un taco motor y la correa de servicio, no me dolerá tanto la mano de obra. Muchas gracias por tu pronta respuesta Quique

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 minutos, cubellsd dijo:

Pues fíjate que la distribución está hecha hoy mismo, pero no siempre perdía refrigerante, por eso no se han dado cuenta. Yo pensaba que sería la bomba de agua por eso de que no perdía siempre líquido. De todas formas como me tienen que cambiar un taco motor y la correa de servicio, no me dolerá tanto la mano de obra. Muchas gracias por tu pronta respuesta Quique

De nada Sebastián.......Pero me llamo Oscar, jejejejejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, a la espera de las piezas, era lo que tú dijiste, Óscar, los plásticos esos y las juntas que ya puestos, le cambiaré todas. Aparte se ha partido donde va metido el tubo de plástico en el soporte del aceite, así que tirando de eBay he pillado un soporte de aceite de 2a mano en Alemania. Ahora a esperar a que me llegue el soporte, montar y listo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 9 horas, cubellsd dijo:

Bueno, a la espera de las piezas, era lo que tú dijiste, Óscar, los plásticos esos y las juntas que ya puestos, le cambiaré todas. Aparte se ha partido donde va metido el tubo de plástico en el soporte del aceite, así que tirando de eBay he pillado un soporte de aceite de 2a mano en Alemania. Ahora a esperar a que me llegue el soporte, montar y listo.

Joer, ya siento haber acertado......una put*da que no lo preguntaras antes de hacer la distribución , te hubieras ahorrado la mano de obra, Es que además , es una fuga mala de localizar, con el pedazo de bloque, no hay quien meta mano en ciertos sitios, y este es uno de ellos, imposible hacerlo sin desmontar todo el frontal y algo más.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 años más tarde...
hace 3 horas, CHEETAW dijo:

Buenas. 

 

Retomando este viejo tema, he tenido el mismo problema, pero no encuentro  las puñeteras juntas que van en el cuerpo del filtro.

Es por donde pierde el refrigerador.

 

Alguna idea?

Solo es el manguito de plástico el que hay que cambiar , ya viene con las juntas , venden uno mejorado de aluminio que ya no se te romperá más .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 33 minutos, A6culoguevo dijo:

Solo es el manguito de plástico el que hay que cambiar , ya viene con las juntas , venden uno mejorado de aluminio que ya no se te romperá más .

https://www.amazon.com/dp/B07Q22NVY4/ref=cm_sw_r_awdo_navT_g_W8Q1Z3PJHZJHTCRVG0FT

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si parece mentira que puedan montar un tubo asi en un coche cómo este y además de difícil acceso mas que nada por lo que hay que desmontar para cambiar 

 

Yo lo cambie hace muy poco solo tiraba en frio y no siempre pero Era un engorro cuando menos te lo esperas hala gotas en el suelo 

 

Lleva su tiempo cambiar y laborioso por el poco espacio que hay 

 

Saludos 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.