Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Pues eso, que no os olvideis que como minimo teneis que hacer 1500-2000 fotos por participante :huh: :o y el que se lleve la camara de video pues que grabe algo :kss1: , que no todos los foreros podemos ir este año :bsh1::bsh1: , pero quizas el año que viene otro gallo cantará :) y podamos ser mas... y si hay algun "manitas" con la edicion de video y demas, pos que se curre algo pa colgarlo en el emule y que todos los foreros lo podamos descargar, tanto asistentes como no asistentes... a algunos os servira como recuerdo :kss1: y a otros nos dará rabia por no poder haber ido :D:angry: . Cuidadito con la carretera y que os lo paseis muy bien!!!

Publicado (editado)

A mi si me mandais despues de la KDD los videos en formato AVI DV (sin editar), en un DVD por correo (normal, no electronico), me comprometo a hacer el montaje de video :huh:

(Fui montador de video profesionalmente durante un tiempo :o )

Editado por Jcl
Publicado

Yo lo mas que puedo hacer es colgar el dvd en el emule, ya que lo tengo rulando durante 24 horas al dia.... o tambien puedo hacer unas copias y enviarlas por correo o entregarlas en mano a los de malaga o a los que vivan cerca de la Sierra de Cadiz... salu2

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.