perezzoso Publicado 14 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2005 Pues eso, que no os olvideis que como minimo teneis que hacer 1500-2000 fotos por participante :o y el que se lleve la camara de video pues que grabe algo , que no todos los foreros podemos ir este año , pero quizas el año que viene otro gallo cantará y podamos ser mas... y si hay algun "manitas" con la edicion de video y demas, pos que se curre algo pa colgarlo en el emule y que todos los foreros lo podamos descargar, tanto asistentes como no asistentes... a algunos os servira como recuerdo y a otros nos dará rabia por no poder haber ido . Cuidadito con la carretera y que os lo paseis muy bien!!! Responder
Jcl Publicado 14 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2005 (editado) A mi si me mandais despues de la KDD los videos en formato AVI DV (sin editar), en un DVD por correo (normal, no electronico), me comprometo a hacer el montaje de video (Fui montador de video profesionalmente durante un tiempo :o ) Editado 14 de Abril del 2005 por Jcl Responder
gelete Publicado 14 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2005 Cámara preparada Tarjetas de memoria preparadas Todo listo Responder
perezzoso Publicado 15 de Abril del 2005 Autor Denunciar Publicado 15 de Abril del 2005 Yo lo mas que puedo hacer es colgar el dvd en el emule, ya que lo tengo rulando durante 24 horas al dia.... o tambien puedo hacer unas copias y enviarlas por correo o entregarlas en mano a los de malaga o a los que vivan cerca de la Sierra de Cadiz... salu2 Responder
villambrosa Publicado 15 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2005 Ir con cuidado con los radares... a ver si las fotos os las enviaran los de la dgt <_< No es que quiera ser gafe, ojo... Responder
Vampiro_A3 Publicado 15 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2005 ya se que voy a ir yo y que soy un espectaculo pero tampoco quiero que se mateis para hacerme fotos jajajajajaja Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.