Jump to content

Fallos A4 QUATTRO 1.9TDI


Publicaciones recomendadas

Hola buenas, compre mi coche, a4 avant quattro, 1.9 tdi y aun lo tengo con garantia. He detectado varios fallos, es que al soltar el embrague un poco bruscamente me da como un golpe en la parte delantera derecha, podria ser algun taco motor? a la vez que eso, me da como un golpe en la parte de atras, como si fuera el grupo trasero. 

 

teneis alguna idea de que puede ser?

 

gracias y un saludo compañeros

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Aprovechando este post, pongo una duda que tengo. Noto la suspension muy dura y muy rebotona, que creeis que puede ser? amortiguadores desgastados ya?? 

 

De tener que sustituirlos, cuales pondriais? quiero algo deportivo, es decir durillo. Los del origen de este coche, los del sline, cuales son?

 

Muchas gracias de antemano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a  mi me paso igual,llevaba sline y puse vogtland con muelles h&r,si yo fuera tu pondria sline nueva con muelles h&r,y copelas delanteras b5,es una buena configuracion ya que con los h&r es una tabla y esteticamente para mi gusto queda clavado.......a esto me referia en el otro post que te dije de bajarlo,:roll1:

este es el mio,y va ASI

IMG_8790.JPG

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

los muelles que yo puse(h&r) bajan 3,5 respecto a la normal,a la sline 1,5 aprox.....y te digo que los h&r son los únicos que bajan lo que dicen.....los demás no....pon los sline con h&r.acierto 100% asegurado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.