Jump to content
Concentración Nacional Trackday 2018 AudiSport-Ibérica Club Leer más... ×

pendoitzarazing

Fallos A4 QUATTRO 1.9TDI

Recommended Posts

Hola buenas, compre mi coche, a4 avant quattro, 1.9 tdi y aun lo tengo con garantia. He detectado varios fallos, es que al soltar el embrague un poco bruscamente me da como un golpe en la parte delantera derecha, podria ser algun taco motor? a la vez que eso, me da como un golpe en la parte de atras, como si fuera el grupo trasero. 

teneis alguna idea de que puede ser?

gracias y un saludo compañeros

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

si la cosa va por atras tambien puede ser algun palier...

Compartir este post

Enlace al post

Aprovechando este post, pongo una duda que tengo. Noto la suspension muy dura y muy rebotona, que creeis que puede ser? amortiguadores desgastados ya?? 

De tener que sustituirlos, cuales pondriais? quiero algo deportivo, es decir durillo. Los del origen de este coche, los del sline, cuales son?

Muchas gracias de antemano.

Compartir este post

Enlace al post

a  mi me paso igual,llevaba sline y puse vogtland con muelles h&r,si yo fuera tu pondria sline nueva con muelles h&r,y copelas delanteras b5,es una buena configuracion ya que con los h&r es una tabla y esteticamente para mi gusto queda clavado.......a esto me referia en el otro post que te dije de bajarlo,:roll1:

este es el mio,y va ASI

IMG_8790.JPG

Compartir este post

Enlace al post

los muelles que yo puse(h&r) bajan 3,5 respecto a la normal,a la sline 1,5 aprox.....y te digo que los h&r son los únicos que bajan lo que dicen.....los demás no....pon los sline con h&r.acierto 100% asegurado

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Navegando Recientemente   0 usuarios

Ningún usuario registrado esta viendo esta pagina.

Información importante

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Política de Privacidad y Política de Cookies.