Jump to content

Pregunta sobre audi a4 b8 2012


paxama

Publicaciones recomendadas

Buenas he comprado un audi 2014 b8 2000tdi 143cv con golpe y puesto que soy pintor y controlo bastante de chapa en mecánica ando muy muy muy verde 

Bueno al lío,tiene golpe de morro,para cambiar capo delantero,aletas,paragolpes delantero,radiador de agua,faros delanteros,los airbags de cortina y el salpicadero con los dos airbags y alguna cosilla más 

Me llegó el viernes y me puse lío,le desmonte todo el moro,radiadores,pantalla(o frente,como queráis llamarlo)cajón de filtro de aire..... 

Hoy he querido arrancarlo para ver si tiene algo de mecánica para empezar a pedir piezas(toas las piezas mencionadas las tengo pendiente de envio,me hace amago de como empezar a mover el motor de arranque pero no llega a mover el motor,es normal?deberia aunque sea girar aunque no arrancara?como vuelvo a decir está todo el morro desmontado,le he puesto el cajón del aire con el caudalimetro y el radiador del intercooler

Gracias y saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.