AlvaroGLR Publicado 23 de Junio del 2017 Denunciar Publicado 23 de Junio del 2017 Yo voy a ir en bikini... aviso. Puede que no sea muy agradable a la vista jajajajajaja vamos que con el calor la cera del coche está que parece mantequilla Responder
AlvaroGLR Publicado 23 de Junio del 2017 Denunciar Publicado 23 de Junio del 2017 De momento parece un PRC mas que una Miyagui... jajajajaja A ver si se anima la gente. Responder
orlan Publicado 23 de Junio del 2017 Denunciar Publicado 23 de Junio del 2017 Apuntarme a mí también que me pasó Responder
tonytown Publicado 23 de Junio del 2017 Denunciar Publicado 23 de Junio del 2017 Hola familia !!!! Yo también me apunto ya que soy padawan del detailing !!!!! Allí nos vemos !!! Responder
Serjio Publicado 23 de Junio del 2017 Denunciar Publicado 23 de Junio del 2017 hace 4 minutos, orlan dijo: Apuntarme a mí también que me pasó A ver si aprendes a usar lo que te toco pellejo. hace 2 minutos, tonytown dijo: Hola familia !!!! Yo también me apunto ya que soy padawan del detailing !!!!! Allí nos vemos !!! Asi me gusta ? Responder
AlvaroGLR Publicado 23 de Junio del 2017 Denunciar Publicado 23 de Junio del 2017 ASI me gusta compañeros. Vamos indecisos... que seguro que a parte de sufrir con el calor, lo pasaremos bien. Saludos. Responder
orlan Publicado 23 de Junio del 2017 Denunciar Publicado 23 de Junio del 2017 La foto por si acaso Responder
Serjio Publicado 24 de Junio del 2017 Denunciar Publicado 24 de Junio del 2017 Venga pongo foto del mío que no quiero que le toque el sorteo de nuevo a @orlan Responder
CornelTFSI Publicado 26 de Junio del 2017 Denunciar Publicado 26 de Junio del 2017 Buenos días apuntateme a mí también q me suena muy interesante Responder
Serjio Publicado 26 de Junio del 2017 Denunciar Publicado 26 de Junio del 2017 hace 40 minutos, CornelTFSI dijo: Buenos días apuntateme a mí también q me suena muy interesante Sera un placer volver a verte ? Responder
CornelTFSI Publicado 26 de Junio del 2017 Denunciar Publicado 26 de Junio del 2017 Pues ya hace tiempo señores y la verdad q apetece quedar Responder
Samu lopez Publicado 27 de Junio del 2017 Autor Denunciar Publicado 27 de Junio del 2017 En 21/6/2017 a las 22:45, Serjio dijo: @Samu lopez la foto del vehiculo ¿la incluimos en el hilo? Si por favor!! Responder
Samu lopez Publicado 27 de Junio del 2017 Autor Denunciar Publicado 27 de Junio del 2017 Estoy Preparando unos apuntes muy muy interesantes para todos los asistentes. Ademas de la Masterclass una vez terminada, se podra ver dudas de cada cohe particular asistente. AVISO: Al ser unos cuantos, os rogamos que entendáis que primero se debe hacer la masterclass y luego de forma ordenada, si es posible cada uno podra poner en practica lo aprendido, pero el espacio es limitado y disponemos de un BOX para el club, por lo que seguramente no todos podais iros con el coche limpio, y poner en practica lo aprendido en otro momento y otro lugar vosotros. Tampoco se proporciona material ni productos, eventualmente si podemos hacer alguna demo, pero entender que es material propio que cedemos para la Masterclass. Tendremos patrocinando el evento MEGUIARS España y Carcarepassion que nos cederan parte del material para impartir la Master class. Os recomiendo a todos los socios y foreros asistir, estas KKDs son escasas y ayudan mucho a cuidar nuestros coches y sobre todo a mantenerlos en condiciones optimas, ademas de revalorizarlos, ya que estamos muchas veces restaurando. Un saludo a todos. Responder
Rushifuru Publicado 27 de Junio del 2017 Denunciar Publicado 27 de Junio del 2017 Contad conmigo chicos Mi hermano tambien se acercara, casi seguro Un Saludoo Responder
AlvaroGLR Publicado 27 de Junio del 2017 Denunciar Publicado 27 de Junio del 2017 Mi coche ya se limpiara en otro momento... prefiero aprender primero y luego ponerlo en práctica. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.