Jump to content

reparar cierre tapa reposabrazos


Publicaciones recomendadas

Buenas tardes!! Hace poco, me he hecho con un audi A6 del 2002, y el cierre de la tapa del reposabrazos venia roto, es decir, la tapa no se quedaba cerrada.

El caso, es que compre por internet el cierre de dicha tapa, pero.. no se como montarlo en la misma. Si podeis echarme una mano, seria genial. Mil gracias.

El cierre es el de la foto

Beige-Consola-Central-Apoyabrazos-Arm-Rest-Cubierta-Tapa-de-Reparaci&oacute.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues compañero te pasa como a mí, yo al final desistí.

 

Lo que si me quedó claro es que el alambrito no lo pude poner y al final puse un muellecito que vi por no se donde

 

Fue en el A4 que ya no lo tengo pero me temo que el sistema es el mismo ...

 

Ya nos cuentas, Suerte!

 

S2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, toni9192 dijo:

Pues compañero te pasa como a mí, yo al final desistí.

 

Lo que si me quedó claro es que el alambrito no lo pude poner y al final puse un muellecito que vi por no se donde

 

Fue en el A4 que ya no lo tengo pero me temo que el sistema es el mismo ...

 

Ya nos cuentas, Suerte!

 

S2!

Algo habrá que apañar si.. Intentare mirar por algún reposabrazos que este funcional, como decís. Gracias de todas formas!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 21 horas, a34323 dijo:

Toni, y mirando un reposabrazos que esté bien, no se puede saber cómo va montado el alambre? Pregunto desde la ignorancia. Que igual no se ve bien.

 

 

Yo estuve mirando en el de mi padre, Emi, pero no pude, ya verdad que la segunda vez que lo intenté lo forcé y rompí la patilla de lado izquierdo, en fín que pasé del tema, que por un euro que me había costado pensé para mí, ¿que quieres?

 

Yo se que hubo gente que le metia un muellecito en medio, lo sujetaban con adhesivo y una vez puesto ya no se movia, no se donde vi la información.

 

Bueno al final le puse un sistema de imanes, tipo armario de cocina, y bueno quedó funcional y así lo vendí.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.