Jump to content

Suspension deportiva o Damper control


imcl

Publicaciones recomendadas

Hola a todos,

quiero comprarme un Q2 1.4 gasolina ó el 2.0 también de gasolina que según me han dicho se empezará a fabricar en septiembre, y he tenido la ocasión de probar el 1.4 en el concesionario con la terminación s-line, que incluye la suspension deportiva pero la sensación que me ha dado es que es el coche balancea más de lo que me gustaría en los apoyos. He visto que como opción se puede pedir el Damper control en combinación con el Drive select, y quería preguntaros si la suspension regulable con el Damper control es más dura en la selección dynamic que la suspensión deportiva, con el fin de que sea más firme en esos apoyos.

Se que el vehículo no es un turismo y que el centro de gravedad no está tan bajo como en estos, lo cual perjudica a la estabilidad, pero me gustaría más firmeza en el conjunto de amortiguación (muelles amortiguación).

 

Gracias a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo lo llevo con la suspensión deportiva y te aseguro que no se balancea en exceso, es decir se balancea menos que  muchos de los turismos que he cogido. No todos los sline llevan la suspension deportiva, tiene que ser el sport edition con sline interior. Yo la llevo con llanta 19 que tambien influye, pero en mi opinión esta perfecta muy firme, si lo fuese mas ya sería incomodo, la damper la veo para quien quiera polivalencia mas que deportividad. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.