Jump to content

Posibilidad de tener Audi Connect


andromedacero

Publicaciones recomendadas

Hola Chicos.

 

En mi coche (Audi A7 3.0 TDI 245) tengo el MMI 3G+ / 3GP, o eso creo porque tengo la Versión MEDIA: HN+R_EU_AU_P0358 y los mapas un poco viejo 8R0060884N ECE 5. 12. 5.

 

El tema es que me vendría muy bien el tema de tener el Google Earth en el coche, y para ello necesito Audi Connect. En myAudy me dice:

El vehículo no es compatible con connect

Los servicios Audi connect no están disponibles para el vehículo seleccionado. Los servicios de Audi connect únicamente se pueden utilizar en combinación con el teléfono de automóvil Bluetooth online disponible con carácter opcional y con el MMI® navigation plus, también disponible como opcional.

 

En mi coche tengo:

Instalación básica manos libres (Bluetooth) para teléfono móvil

Audi Sound System

Concepto de mando integrado MMI 3G

Sistema de navegación MMI®

Audi music interface

MMI® Touch

 

Se supone que no puedo tenerlo porque no tengo el hueco para la SIM entre las 2 sd. Pero si tengo el MMI 3G grande, el MMI Touch y manos libres bluetooth.

 

Puedo hacerlo de alguna manera? Alguien lo ha hecho en stagemotion o en algún sitio? O hay alguna solución?

 

Lo que no entiendo es porque cuando me acerco al garage sin wifi ni nada, en el móvil me salta que myaudi esta funcionando en segundo plano. Cómo lo detecta?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Muy buenas.

Te recomiento este hilo.

 

Hay más lecturas del tema por aquí. Sí que podrías transformarlo, aunque no podrías tener todas las opciones, habría que hacer un pequeño brico y demás.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.