Jump to content

andromedacero

Miembros
  • Mensajes

    38
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por andromedacero

  1. Tienes fusiles delante debajo del capo y otros detrás en el maletero. Miralo.
  2. Me imagino que previo pago no? Cuanto te costó y como queda? Puedes poner foto?
  3. Hola chicos. Quizá yo este interesado. Tengo el S-LINE que me encanta pero podría valorarlo.
  4. Hola. Una pregunta como era corrido de la dirección? Es que a mi me hace un ruido sobre todo cuando giro en frío o bajo algún bordillo, como un cla cla y me tiene loco. En el taller como no lo oyen dicen que no saben.

  5. Hola chicos. Me gustaría saber la duración que tenéis de vuestros neumáticos. Por ejemplo yo llevo llantas de 20 con neumáticos Pirelli P Zero 265 35 20 99Y y llevo 12000 km y están al 70% con tracción Quattro. Cuánto os han durado a vosotros cuando las habéis tenido que cambiar?
  6. Muchas gracias, si me pasáis el enlace de uno lo pillo. Y el programa le tiene alguien en español?
  7. Hola chicos me venden este cable vagcom. Sabéis si va bien o vale para mi Audi A7?
  8. Muy muy guapo. Yo la repro de mi anterior coche fue en TLR y bueno... ya sabéis lo que pasó...
  9. Jajaja, ya, genial la respuesta, pero tú, cuando has puesto en el fis s7 te aparece en el navegador del fis el dibujo del s7, o el del a7 normal. Mi pregunta es si cambia el dibujo del coche, porque quedaría genial la forma del RS7!!!
  10. Hola. Sería genial como dice AlvaroSev que nos digas donde pillaste el kit para el A7 así lo sabemos para nosotros si estamos interesados, también infórmanos de si hay que hacer alguna modificación o es OEM y si hay problemas en ITV.
  11. Hola. Gracias por la info. En mi anterior coche le hice una repro y si notaba bastante el consumo, que era menor, pero no me merecía la pena, ya que tuve que cambiar de turbo en varias ocasiones, por lo que en el A7 no voy a hacerla. Sobre el efficiency lo activaré y veremos a ver que tal los consumos.
  12. Ok. Muchas gracias. Mi idea no es ir a esas velocidades pero si se podía quitar fácilmente para probarlo alguna vez estaría bien. :-) Lo del módulo efficiency genial por la info. Lo tengo en cuenta.
  13. Hola. Gracias por la respuesta pero la especifico un poco más, yo como tengo un a7 me aparece en el FIS y MMI la imagen de un A7 normal, pero los que tienen un S7 les aparece la imagen de un S7 o los del RS7 aparece la imagen de un RS7, digo la imagen del coche. No se si me entendéis. No sólo el logo sino que el que aparezca la imagen del coche RS7 en el audi Drive select y en el FIS cuando lo pones en posición GPS.
  14. Ese volante hay que cambiarle eh? Uno achatado ya te quedaría perfecto.
  15. Hola Chicos. Una duda que tengo es que si cambio en el FIS y en el MMI el logo del coche, osea de A7 poner el RS7 o S7, se me cambia también la imagen del coche tanto en el FIS cuando por ejemplo se abren las puertas o aparece el GPS y el MMI cuando sale el audi select drive? A su vez tengo un colega con un A6 y como el cuadro es el mismo, podría poner en el FIS A7/RS7/S7 y le aparecería el A7 también? Gracias!!!!
  16. Al final he pillado uno metálico en los chinos (3,5 euros) que encaja perfecto, solo que tendré que llevarlo donde la mía mamma para que me haga un arreglo en la zona de la cámara así cabe perfecto!!!
  17. Ok. Gracias por la info. También he oído que si se quita la limitación pierdes la garantía. Es verdad? Cuanto te pueden cobrar por quitar la limitación?