Jump to content

Hossmann

Miembros
  • Mensajes

    15
  • Ingresó

  • Última visita

Visitantes recientes al perfil

El bloque de visitantes recientes está desactivado y no se muestra a otros usuarios.

Logros de Hossmann

Aprendiz

Aprendiz (3/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Un A7 de 2014 Me da fallo en luz cruce/carretera derecha. no va de golpe ni corta ni larga. Cual es el fusible de ese faro derecho delantero? Miro todos los esquemas y no lo encuentro.
  2. Al final con un kit de reparación se arreglo. 2600 euros. Muy buen taller en Almendralejo (Badajoz), Gearbox. Me informaron en cada momento lo que le iban a hacer al coche. Así da gusto.
  3. Concretamente es la puerta del conductor. Me meto en el coche, la cierro y me dice que está abierta. Lógicamente, al salir del coche y empujar la puerta y cerrarla no puedo activar el cierre a distancia con la llave ni con el botón de la puerta ya que detecta esa puerta abierta. Solo puedo cerrar introduciendo la llave en la ranura del picaporte. Es un A7 de 2014. Alguien ha tenido ese problema.
  4. Lo compre con 96000 km. Desde que lo tengo si he pasado las revisiones en la Audi, 120.000 (la de la caja) y 150.000. Ahora tiene 171.000, le tocaba en 9.000 kms el cambio de ATF de la caja. Lo he dejado en un taller especializado en cajas.
  5. Como acabó esto? He tenido el mismo problema hoy. Mensajito de error de sin marcha atras´y luego no subía a 2ª por lo que supongo que se habrán bloqueado todas las del lado izquierdo (Las pares y la R). Grúa y ahora está en la Audi.
  6. Como acabo esto?. Tengo el mismo problema. Error de sin marcha R y no entra la segunda, supongo que habrá bloqueado las de ese lado 2ª,4ª,6ª y la R
  7. Como acabó esto? ME ha saltado el mismo error, no me entra la R y tambien bloqueadas las de ese lado (las pares 2ª,4ª,6ª)
  8. Revisión 120.000 me salió por unos 760 euros, IVA incluído (En esta rev. es donde va el cambió del aceite de la Stronic) Revisión 150.000 : 370 euros. IVA incluído. A7 , 3.0 Stronic. S.O. Centrowagen de Mérida.
  9. Yo tengo una duda. Tengo un A7 de 2014 y no se donde tiene el sensor para abrir el maletero ya que unas veces lo abre otras no. Cuando tengo la llave encima y paso el pie por la parte trasera, de derecha izquierda, por los bajos del vehiculo, se abre el maletero (aunque a veces no lo abre), tambien se abre cuando paso la llave cerca del faro trasero izquierdo, pero esto ya cuando tengo la llave en la mano, pero algunas veces que hago el gesto no lo abre. ¿Donde c*** lleva los sensores? Edit. vale, ya lo encontré es el pie hacia delante y hacia atras, yo lo paso de lado. http://www.manualesaudi.com/AudiA7/es_ES/onboard/o_m00163.htm
  10. ¿Alguien conoce algún taller en Cáceres, en que no te sableen a la hora de pasar la revisión de los 120000 kms en un Audi?. Y que sepan hacer bien el mantemimiento de la caja Stronic
  11. Hossmann

    Revisión 120.000 km.

    ¿Que se mira/cambia en esta revisión? ¿Por cuanto sale más o menos la revisión en la casa? A7 3.0 TDI Quattro.
  12. Vale. Ahora si, el 3 y el 4 estaban fundidos. gracias por la ayuda a todos.
  13. En la parte delantera también?. miré los del maletero y el en lateral del salpicadero. ¿En que parte del motor están?
  14. Vale, ya la he visto, detras de la red. Según un esquema que he visto en una página, habría un solo fusible para todas las tomas. en el maletero (portafusibles marrón, posición 7), nada, no hay fusible puesto ahí. Le metí uno de 15A pero nada. ¿Alguien sabe donde esta el/los dichoso/s fusible/s del mechero y las tomas?
  15. Buenas, tengo un A7 de 2014 y al ir a conectarle unos DVD para los crios veo que no me carga en ninguna de las tomas, lo pruebo en otro coche y carga perfectamente. He probado un cargador de movil e igual, en el Audi nada y en el otro perfecto. ¿Donde lleva el A7 los fusibles del mechero y las tomas? En el maletero a la derecha tengo una red porta objetos y la pared no tiene pinta de abrirse ya que esta todo enmoquetado. Hay un fusible para todas las tomas? ¿Uno para cada una?, ¿Donde están¿?