Jump to content

Fallo en Modulo J431


Reca

Publicaciones recomendadas

Buenas,

a ver si alguien me ayuda en un pequeño entuerto que he liado.

Estaba intentando codificar los espejos calefactables junto con el ajuste del espejo derecho cuando pones marcha atrás, en un allroad del 2015. 

El hecho es que he codificado lo del movimiento del espejo en el módulo 42 que es la puerta del conductor en vez del 52. Cuando me he dado cuenta, ya era tarde.... Este ajuste provoca que el módulo que regula el alcance de los faros de xenon, pierda la comunicación, e incluso té deshabilita la posibilidad de ajustar los faros para circular por la izquierda en el MMI.

Tampoco funcionan las luces de carretera automáticas, pero el fallo solo lo da del módulo J431

La cuestión es que, para borrar el fallo (01771) debería saber el byte del módulo 9  ( u otros) que tendría que modificar.

alguna ayuda, por favor?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 años más tarde...

En 17/6/2017 a las 18:54, Reca dijo:

Buenas,

a ver si alguien me ayuda en un pequeño entuerto que he liado.

Estaba intentando codificar los espejos calefactables junto con el ajuste del espejo derecho cuando pones marcha atrás, en un allroad del 2015. 

El hecho es que he codificado lo del movimiento del espejo en el módulo 42 que es la puerta del conductor en vez del 52. Cuando me he dado cuenta, ya era tarde.... Este ajuste provoca que el módulo que regula el alcance de los faros de xenon, pierda la comunicación, e incluso té deshabilita la posibilidad de ajustar los faros para circular por la izquierda en el MMI.

Tampoco funcionan las luces de carretera automáticas, pero el fallo solo lo da del módulo J431

La cuestión es que, para borrar el fallo (01771) debería saber el byte del módulo 9  ( u otros) que tendría que modificar.

alguna ayuda, por favor?

 

Hola Reca, 3 años mas tarde te pregunto si pudiste resolver este fallo!! 

habilité algunas cosas con el cable y no se en que momento comenzó a tirar error ese modulo y no encuentro en ningun lado como resolverlo. 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.