ILDEFONSO Publicado 14 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2005 Bueno alguien puede calcular cantidad total de asistentes..... yo creo que +- 160 foreros incluidos acompañantes,no? y unos +-50 unidades Audi,no? Responder
Cristóbal Publicado 14 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2005 Te equevicas Ilde, mañana te lo digo, pero te adelanto que el sábado van más de 100 Adis y 1 Seat S2 :clap1: Responder
perezzoso Publicado 15 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2005 Cristobal, al final tu en que coche ibas??? porque veo que todavia no ha salido de la UCI el tuyo, no??salu2 Responder
sanchi Publicado 15 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2005 Un seat? no se de quien <_< :blink: :blink: Responder
Cristóbal Publicado 15 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2005 Cristobal, al final tu en que coche ibas??? porque veo que todavia no ha salido de la UCI el tuyo, no??salu2 En una "flagoneta" <_< Seat Altea 1.9 diesel. A mi coche le queda 1 mes aún en el taller. Precisamente ayer me dijeron que habían llegado todas la piezas. S2 Responder
perezzoso Publicado 15 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2005 A mi coche le queda 1 mes aún en el taller. Precisamente ayer me dijeron que habían llegado todas la piezas. S2 Ya mismo estas de nuevo disfrutando de tu audi... pero vamos que tampoco vas mal para Ocaña con la Altea..... salu2 y que lo paseis bien Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.