Jump to content

Sign in to follow this  
Guest legol@as

Me gustaría saber vuestra opinión!

Recommended Posts

Guest legol@as

Hola a todos! Jubilé mi viejo Ford Escort 1.4 gasolina con carburador de doble cuerpo del 86. Me compré un Audi A3 1.8 gasolina que está impecable tanto en chapa como en interiores. Lo llevé a un familiar mío que es mecánico y me ha dicho que el coche de motor está de p**a madre (no tiene ninguna avería, no ha tenido ningún golpe,no presenta un desgaste excesivo...). Es del 98, tiene 100.000 km y he pagado por el 12.000 euros de aquella. El coche está absolutamente nuevo (era de una chica muy curiosita con el coche). Me gustaría que alguien me dijera qué tal sale ese coche a la larga, si os parece un coche muy "tragón", si os parece muy caro,... bueno, que me digáis qué os parece la compra en definitiva. Un saludiño enorme a todos :kss1: :cry1: :cry1:

Share this post


Link to post
Share on other sites

pues estamos casi empate, el mio hara que lo tengo 1 año y medio casi, el es mismo motor, solo que el mio es A4, es del 96, y no fue tan caro (1.700.000 conb 65.000 km) y no puedo decir otra cosa que no sea un halago.

ni un solo fallo en casi 2 años, no ha pisado el taller por nada.el aceite s elo cambio yo, si todo va bien, la proxima vez que lo vean en la audi sera para la distribucion. y su anterior dueño, conocido mio, lo piso en las revisiones correspondientes.

 

al sr gasolina, pues cosume como todos, igual tira por lo alto, ya que el 1.8T con sume pococ mas y tiene 25 cv mas, peor bueno, yo estoy muy contento con el. seguramente tu escort consumiria parecido con el doble cuerpo, tenia yo un 19 90 cv carburador y consumia bastante mas. de potencia va sobrado.

 

en definitiva, que mu contento con el.

 

este tema deberia ir en A3, peor bueno..

un saludo y bienvenido al foro!!

Edited by zwitterman

Share this post


Link to post
Share on other sites
Guest legol@as

Ups, pues tienes razón. Si que deberia ir en el foro de A3,sí. La verdad es que no me he dado cuenta. Disculpas! Me gustaría comentar algo, que igual es una tontería por obvio, pero bueno, estamos para compartir, no? Le he metido unas llantas la leche de chulas en 17. Lleva unas gomas de 215*45, y ahora si que he notado un incremento en el consumo, y eso que no hago el averías con el coche (siempre a 3.000 revoluciones, sin exprimidas, vamos... mimadísimo!!!!) Ahora os voy a hacer una pregunta, pero no me baciléis, please, que yo no tengo ni put* idea de mecánica, PALABRA! :D:p:cfsd1: El motor, como os dije es un 1.8 gasolina, y en el bloque motor plone 5V. Qué c*** significa eso? Que tiene 5 cilindros en V? Ya os digo, aunque me da apuro decirlo no tengo ni put* idea de mecánica.También me gustaría que alguien del foro que sea de Vigo o de por aquí cerca me diga un taller guapo donde trabajen bien y me puedan montar una defensa guapa en el coche, que he visto una Oettinger que ma dejao pillao, y no sé muy bien a dónde ir.Saludos a todos. ;):lol:

Share this post


Link to post
Share on other sites
Ups, pues tienes razón. Si que deberia ir en el foro de A3,sí. La verdad es que no me he dado cuenta. Disculpas! Me gustaría comentar algo, que igual es una tontería por obvio, pero bueno, estamos para compartir, no? Le he metido unas llantas la leche de chulas en 17. Lleva unas gomas de 215*45, y ahora si que he notado un incremento en el consumo, y eso que no hago el averías con el coche (siempre a 3.000 revoluciones, sin exprimidas, vamos... mimadísimo!!!!) Ahora os voy a hacer una pregunta, pero no me baciléis, please, que yo no tengo ni put* idea de mecánica, PALABRA! :bsh1:;):bsh1: El motor, como os dije es un 1.8 gasolina, y en el bloque motor plone 5V. Qué c*** significa eso? Que tiene 5 cilindros en V? Ya os digo, aunque me da apuro decirlo no tengo ni put* idea de mecánica.También me gustaría que alguien del foro que sea de Vigo o de por aquí cerca me diga un taller guapo donde trabajen bien y me puedan montar una defensa guapa en el coche, que he visto una Oettinger que ma dejao pillao, y no sé muy bien a dónde ir.Saludos a todos. :D:lol:

Lo del incremento del consumo por las llantas es normal, hay más superficie de rozamiento y un mayor peso suspendido. También notarás que el coche tira un pelín menos.

Y respecto a las 5v, se refiere a válvulas. Exactamente 5 válvulas por cilindro. Tu motor es un 4 cilindros 20 válvulas :bsh1:

Share this post


Link to post
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Sign in to follow this  

  • Recently Browsing   0 members

    No registered users viewing this page.

×
×
  • Create New...

Important Information

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Privacy Policy.