Jcl Publicado 15 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2005 A ver, que no me deje nada (la cabeza me voy a dejar)... pongo esto aqui para que (ya que voy solo y no conozco aquello) sepáis lo que voy a hacer, por si acaso pasara algo (supongo que no, pero por si aca, aqui lo teneis...) Hasta mañana no se exactametne donde voy... pa mear y no echar gota Tengo que llevar a mi socio a algun sitio sin identificar en Madrid... me habia dicho que era Villaverde, pero ya no está seguro. Que yo sepa está cerca de Pinto, pero más no puedo decir... mañana me enteraré :cry2: SaM, por si lees esto, me dejé el movil en la oficina y no he podido llamarte, lo haré mañana por la mañana! En el TomTom (sin GPS, pero bueno, para el mapa me vale ) tengo metidos el hotel dos hermanas (el emperatriz no sale) en Ocaña, y el Ikea de alcorcón... supongo que con eso de momento me vale, cuando sepa la dirección a la que llevar a mi socio, pues la añado y me hago una rutilla. En principio salgo de aqui a las 3, dirección al punto indefinido... una estimación de 3 horas y media de camino yendo muuuuy tranquilo (con 3 horas y media no me quedo corto)... asi que a las 6:30 estaré en ese punto indefinido... asumiendo que el punto indefinido esté cerca de Pinto, estoy en buen camino, tanto para tirar para abajo (para Ocaña) como para subir a Alcorcón al Ikea y llegar a las 20:00horas... Todo dependerá en este caso de los planes que haga con VirtualSaM (ya que yo duermo en su casa en Villalba el viernes)... pero nuestra idea inicial era ir a cenar a Ocaña y luego subirnos para Madrid para salir (con quien se apuntara... asi que ya sabeis! ) Como tengo los telefonos de varios de vosotros (VirtualSaM, Supercanedas, Patricia, Cristobal, etc.) ya os aviso con lo que sea (todo dependerá de ese punto indefinido cerca de Madrid ), y si me pierdo llamaré para que alguien me guie por telefono Pues eso... lo dicho, si no pasa nada, este post no servirá para nada, y nos veremos sin problemas allí... si no aparezco y no llamo a nadie, es que estoy perdido y sin cobertura, que lo sepáis! (llevo cargador para el movil en el coche, además de dos moviles, asi que sin bateria no creo que me quede :cry1: ) Saludetes y nos vemos mañana!!! P.D.: Mis papis me enseñaron a ser precavido cuando voy solo de viaje... perdón por el follón :cry1: Responder
perezzoso Publicado 15 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2005 y si me pierdo llamaré para que alguien me guie por telefono Pues eso... lo dicho, si no pasa nada, este post no servirá para nada, y nos veremos sin problemas allí... si no aparezco y no llamo a nadie, es que estoy perdido y sin cobertura, que lo sepáis! (llevo cargador para el movil en el coche, además de dos moviles, asi que sin bateria no creo que me quede <_< ) Jjajaja, anda que seguro que incomunicado no te quedas!!! Responder
VirtualSaM Publicado 15 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2005 OK Jcl! Empieza el finde ASI Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.