Jump to content

Falco Automoción


Publicaciones recomendadas

Hola,soy nuevo en este foro,gracias por aceptarme,tengo una duda sobre este conce,alguien sabe o conoce a los de Falco Automoción ? está en Marbella,y tienen un Audi a7 con muchos extras con 125000km creo por 23 o 24 km bastante bien equipado,me parece bastante barato.gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Ten cuidado con esa gente, se dedican a estafar a la gente, la direccion y los telefonos son falsos, solo contestan a traves de formulario y email, estan en todas las webs de segunda mano como coches.net, milanuncios.com y demas.

Editado por Josemarbes
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Josemarbes me podrias decir porque son unos estafadores??
Vamos mas que nada porque estoy interesada en un vehiculo y me dieron cita,es cierto que llame 20 veces y no me atendieron solo me contestaron por e-mail como bien dices,pero si sabes el porque lo son te agradeceria que me lo contases.Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, yo también soy nuevo en el foro y queria dar mi opinión, esos anuncios me dan muy mala espina,pensad que nadie vende duros a pesetas, el tfno fijo para q te atiendan puedes tirarte una eternidad, el tfno movil sale un contestador con idioma extranjero, solo responden via email y siempre lo mismo, hacer la prueba sino, los vehiculos q se anuncian ninguno está en España y por último poner en el buscador de google el nombre del remitente que contesta en los correos, si alguien puede confirmar  lo q escribo que lo diga, mucho cuidado con esos audis baratos...un saludo al foro!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, yo he estado indagando y varias personas me han dicho de primera mano que es una estafa, a mí personalmente me pidieron dinero por un a5 que se supone que venía mañana, lógicamente no les di nada. Ni cogen teléfono ni tienen tienda/taller/concesionario físico donde reclamar. Hable con los locales vecinos y me dijeron que no era el primero en preguntar, que allí va la gente que ha dado dinero y se llevan el chasco al verlo.

 

En fin, como para fiarse de cualquiera. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.