Jump to content

Problema con la ventanilla del conductor


Bujias74

Publicaciones recomendadas

Hola a todos.

Antes de nada me gustaría presentarme. 

Me llamo Jose (Bujias). Aunque es la primera vez ke me paso por la zona de los TT, ya hace tiempo ke soy parte de esta familia, pero por la zona de los A4.

El tema es ke hace unos meses me compre un TT, en concreto un Mk1 del 99. El 225 Quattro.

Me gustaría hacer una consulta, ke es la siguiente:

Hace unos días empezó a fallar la ventanilla del conductor, se keda ese centímetro bajada. E probado a configurarla como dice el brico de foro, pero sigue igual. De hecho creo ke no es eso, ya ke al cerrar y abrir la puerta, La Luz del interior se enciende y apaga. Las ventanillas suben y bajan sin fallo, con la tecla o el mando del coche.

E desmontado la cerradura y  limpie el sensor ke activa la bajada y subida del cristal, pero sigue igual. Lo ke si e notado es ke sin el contacto, se escucha un clic en el motor del alzalunas, si pulso el sensor con la mano. Con el contacto dado,no se escucha nada.

Aun así la ventanilla no termina de subir ese centímetro ke falta.

El fallo puede estar en otro lugar?

saludos!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.