davidsanchez Publicado 1 de Julio del 2017 Denunciar Compartir Publicado 1 de Julio del 2017 Buenas Querria Saber Sobre Un Coche y Otro un Poco de Consejo Sobre Si Cambiariais O Los Pro y Contras. el audi tiene mucho mas km que el mio pero esta nuevo interior y exterior y de motor suena muy bien no tiene ruidos raros Mi Coche es un Golf Iv Tdi 1.9 2002 101cv Motor Axr me lo cambian Por un Audi a3 sline Tdi 1.9 90cv gracias y un saludo amigos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jandree Publicado 1 de Julio del 2017 Denunciar Compartir Publicado 1 de Julio del 2017 ¿Qué año es el Audi? ¿Cuántos dueños ha tenido? Un poquito de más datos para poder dar una opinión jeje.. Yo por ejemplo, cambié un jetta mk4 2013 (con 48 mil kms) que tuve desde nuevo comprado en concesionario por un Audi A3 2008 de segunda (soy el 4to dueño) con 78 mil kms y no estoy arrepentido del cambio. Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.