Jump to content

Servofreno o Bomba de vacio o Depresor


Publicaciones recomendadas

Buenas tardes,

 

Hace 6 meses me empezó a fallar el freno, estuve leyendo el foro, hable con el mecanico y hasta la fecha era un expediente X.

 

¿Que ocurria?

 

Me encontraba el freno duro como una piedra cuando lo pisaba, pero al cabo de X tiempo actuaba normal, despues el tiempo fue incrementandose y descubri que al estar a 70º de temperatura el motor, funcionaba perfectamente, siguio pasando el tiempo hasta que a 70º seguia sin funcionar y al poner la calefaccion volvia a funcionar.... Hasta que un dia me he encontrado con el freno duro si o si, este bajo la circustancia en la que me encuentre.

 

¿Mecanicos?

 

Comentando el problema, me decian que al ser un fallo intermitente era como buscar una aguja en un pajar, hasta que un dia, comentandole la movida a un mecanico de aviones, me dijo esto es la membrana interna del servofreno tal y tal y tal. NO le di dos besos de milagro :p

 

¿Solucion?

 

Pues aqui es donde encuentro el problema de raiz, yo llevo la referencia 4B4 615 102 del servofreno y en los desguaces no la encuentran, por lo cual me gustaria saber si alguien que tenga un Audi A6 (4B C5) 2.5 TDI 150CV Manual año 2000, se le ha dado ese problema y donde ha conseguido el servofreno o si alguien sabe de alguna referencia compatible para poder dar solucion al problema.

 

Muchas gracias como siempre ;)

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas a todos de nuevo,

 

Perdon por si alguno busco la referencia, pero al parecer con las prisas la transcribi mal, la que lleva mi coche es 4B3 612 105

 

Como no la encuentro por ninguna parte, al final me he acercado al concesionario AUDI de Badajoz y esta retirada, la que se monta en la actualidad como repuesto es la referencia 4B3 612 107.

 

Asi que voy a ver si la encuentro y por fin vuelvo a tener frenos.

 

Gracias y perdon nuevamente por el error.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 6 meses más tarde...

hola que fue al final ? conseguiste arreglarlo? tengo un problema como el tullo o parecido y tengo el mismo vehiculo justamente mi caso es que no frena lo que deveria y creo que se unde algo mas de lo normal aunk no muxo mas pero si le piso tres veces seguidas se endurece y no frena .estoi preocupado le agradeceria algo de informacion  saludos  

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
En 10/1/2018 a las 0:45, piter a6 afb dijo:

hola que fue al final ? conseguiste arreglarlo? tengo un problema como el tullo o parecido y tengo el mismo vehiculo justamente mi caso es que no frena lo que deveria y creo que se unde algo mas de lo normal aunk no muxo mas pero si le piso tres veces seguidas se endurece y no frena .estoi preocupado le agradeceria algo de informacion  saludos  

 

 

Buenas tardes,

 

Siento no haber contestado antes, pero he estado un poco desconectado por motivos laborales.

 

No se si habrás solucionado ya el problema, pero sí, cambie el servofreno con la referencia que puse anteriormente, comprandolo en una de las empresas que aparece en google al buscar la referencia, después de cambiarlo, purgar el circuito y ajustar el sensor del pedal de freno... No he vuelto a tener problemas hasta la fecha.

 

Espero que te sirva de ayuda y cualquier cosa que necesites, me envías un mensaje ;)

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.