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ghostsharp

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  1. Buenas a todos/as, Hace 9 meses me cambiaron el caudalímetro, el síntoma es que perdia potencia y no pasaba de 2200 rpm, otra vez me esta volviendo a pasar y le meto la maquina y me aparecen los siguientes fallos: 00519 - Intake Manifold Pressure Sensor (G71) 28-10 - Short to Plus - Intermittent 00519 - Intake Manifold Pressure Sensor (G71) 48-10 - Supply voltage - Intermittent 00553 - Mass Air Flow Sensor (G70) 48-10 - Supply voltage - Intermittent 00553 - Mass Air Flow Sensor (G70) 28-10 - Short to Plus - Intermittent Puede haber muerto otra vez el cauda o puede ser otro fallo diferente? Gracias
  2. Buenas tardes, Siento no haber contestado antes, pero he estado un poco desconectado por motivos laborales. No se si habrás solucionado ya el problema, pero sí, cambie el servofreno con la referencia que puse anteriormente, comprandolo en una de las empresas que aparece en google al buscar la referencia, después de cambiarlo, purgar el circuito y ajustar el sensor del pedal de freno... No he vuelto a tener problemas hasta la fecha. Espero que te sirva de ayuda y cualquier cosa que necesites, me envías un mensaje Un saludo.
  3. Buenas a todos de nuevo, Perdon por si alguno busco la referencia, pero al parecer con las prisas la transcribi mal, la que lleva mi coche es 4B3 612 105 Como no la encuentro por ninguna parte, al final me he acercado al concesionario AUDI de Badajoz y esta retirada, la que se monta en la actualidad como repuesto es la referencia 4B3 612 107. Asi que voy a ver si la encuentro y por fin vuelvo a tener frenos. Gracias y perdon nuevamente por el error.
  4. Lo siento, como no me aparece como editar el post, corrijo el error de la referencia que tiene el servofreno: 4B3 615 102 Si alguien sabe referencias compatibles, seria de agradecer
  5. Buenas tardes, Hace 6 meses me empezó a fallar el freno, estuve leyendo el foro, hable con el mecanico y hasta la fecha era un expediente X. ¿Que ocurria? Me encontraba el freno duro como una piedra cuando lo pisaba, pero al cabo de X tiempo actuaba normal, despues el tiempo fue incrementandose y descubri que al estar a 70º de temperatura el motor, funcionaba perfectamente, siguio pasando el tiempo hasta que a 70º seguia sin funcionar y al poner la calefaccion volvia a funcionar.... Hasta que un dia me he encontrado con el freno duro si o si, este bajo la circustancia en la que me encuentre. ¿Mecanicos? Comentando el problema, me decian que al ser un fallo intermitente era como buscar una aguja en un pajar, hasta que un dia, comentandole la movida a un mecanico de aviones, me dijo esto es la membrana interna del servofreno tal y tal y tal. NO le di dos besos de milagro ¿Solucion? Pues aqui es donde encuentro el problema de raiz, yo llevo la referencia 4B4 615 102 del servofreno y en los desguaces no la encuentran, por lo cual me gustaria saber si alguien que tenga un Audi A6 (4B C5) 2.5 TDI 150CV Manual año 2000, se le ha dado ese problema y donde ha conseguido el servofreno o si alguien sabe de alguna referencia compatible para poder dar solucion al problema. Muchas gracias como siempre
  6. Buenas Golfinho, El unico error que me ha dado ha sido ese, tanto a mi mecanico con su maquina de diagnosis, como a mi con el vag-com. Luego intentare pasarle el vag-com y os comento.
  7. Buenas a todos, En Mayo de 2015, me ocurrio que no arrancaba el coche cuando llevaba tiempo parado y al parecer era problema de la bomba de inyeccion por tema de aire que mi mecanico de confianza en Badajoz, lo soluciono con una bomba auxiliar tal y como se indica en uno de los bricos. Pasa el tiempo y la primera semana de Octubre de 2015, arranco para ir al hospital y a los 100-150 metros, se para el coche, llamo a mi mecanico y se lleva el coche. Se habia estropeado la parte electronica de la Bomba de inyeccion, asi que intente contactar con una empresa que por internet se anunciaba para arreglar la parte electronica por 150 Euros, pero NO consegui que me cogieran el telefono, asi que desesperado por la necesidad de tener coche, le comente a mi mecanico que iba a intentar hacer el cambio de tiristor que cuesta 2 euros para solventar el problema, como sabe que hago cosas de electronica y era mi coche, pues manos a la obra... Rapidamente consegui el estaño-plata e intente hacer el brico con la mala suerte de cayo una gota de estaño en la cinta flex (las prisas, las malas condiciones y seguramente algun que otro factor). Asi que mi mecanico intenta ponerse en contacto con una empresa para cambiar la bomba por una de intercambio... Pasa un mes y donde llamaba no le cogian el telefono, asi que tuve que buscar una solucion y encontre una empresa de Castellon que supuestamente reparan bombas de inyeccion y tenian de intercambio.... Total que mi mecanico llama al numero que le doy de dicha empresa y empieza la gran movida. Bomba pallá... Bomba de intercambio pacá... La monta y NO se pone en el punto ni jarto de whisky, llama delante mia y le dicen que ajuste a 2 grados y patatin y patatan... Hace el ajuste delante mia y aquello que no arrrancaba bien y NO tenia potencia. Total que mi mecanico manda la bomba de vuelta y les pide que la ajusten bien... Bomba otra vez de vuelta... La monta y no tiene potencia, asi que me dice que tambien tengo el Turbo jodido, me cambia el turbo... Lo vuelvo a coger y ahora tiene potencia pero el arranque le cuesta a veces horrores, unas veces arranca bien y otras mal, se lo llevo a mi mecanico y me dice que eso es por la bomba de inyeccion, aparece el codigo 1268 en el Vag-Com, se lo dice al tecnico de la empresa de Castellon y le dice que eso es el inyector 3, que no tiene problemas la bomba, asi que una parafernalia de c***... llegados este punto, le he dicho a mi mecanico que monte el coche y estoy pensando en ir a la audi que hagan una diagnosis al coche y certifiquen el error y presentarme en Castellon, a ver si mantiene que el problema no es de la bomba. Sinceramente ya estoy recomido por dentro despues de 3 meses va a hacer del problemita. Y cada vez que le cuesta arrancar durante varios segundos, ya recome.
  8. Pues te cuento, cuando sali enfriaba bien por todas partes, despues un frio templado por todas partes, vamos que no me ha vuelto a enfriar como antiguamente. El tema de los sensores no se como comprobar si funcionan correctamente o no, he visto donde estan ubicados por las fotos que pusieron, pero no se como hacer la comprobacion de que esten correctos, ambos sensores los sople con la maquina de aire a presion, pero no se si sera suficiente o hay que desmontar obligatoriamente. Un saludo.
  9. Buenas, Yo hice la carga del aire y seguia sin enfriar, cambie la valvula de expansion y nueva carga, asi que en el taller frio, pero al dia siguiente con la calor... otra vez casi igual, tambien he soplado los sensores y nada de nada, he limpiado el filtro y nada de nada, todo igual, lo unico con lo que he notado cierta mejoria es con la valvula de expansion, pero sigue sin enfriar como hace un par de años y no parece que tenga fuga.
  10. Buenas a todos, Personalmente llevo 3 años con mi A6 C5 (2000) y en 40.000 km, llevo lo siguiente: -Botella de limpia parabrisas (Rota desde que lo compre y a dia de hoy sigue rota XD) -Distribucion (No se si la necesitaria, pero preferi curarme en salud y se la cambie la misma semana que lo compre) -Discos de frenos y pastillas -Bomba de Freno (Si de repente veis que no frena bien y llevais el pie al fondo, no os recomiendo que penseis que podeis llegar al taller XD) -Limpiaparabrisas -Liquidos de Aceite/Refrigerante/Direccion/Frenos -Fusible Radio (Puse un cargador chino para el movil y salio ardiendo XD9 -Brazo delantero derecho -Carga aire acondicionado y valvula de expansion (Y sigue sin enfriar como lo hacia el primer año) -Neumaticos Reconozco que conduzco como Torete, pero leo que la gente tiene unos consumos muy altos en comparativa, en carretera suelo tener un consumo de 5,6l a 120km/h de media, pero en ciudad que lo trato como si fuera un gasolina se me dispara hasta los 14l. Desde que me lo rayaron y algun que otro capullo, me dio algun golpecito y ha hecho que se salte la pintura, no he vuelto a tenerlo impecable. La tela del techo despegada desde el primer dia y siempre digo la proxima semana voy a que lo arreglen XD. Expedientes X: -El climatizador no ha vuelto a enfriar como lo hizo los 2 primeros años. -El TAK TAK TAK de los c*** al girar toda, que parece que se va a romper. -Liquido de Refrigerante y Direccion, los controlas y compruebas siempre que tienen liquido y el dia que menos te lo esperas NO tiene y no se le ve ninguna fuga. En definitiva... Yo estoy contento con el coche y todavia no me ha tocado ninguna averia gorda. (Toco madera porque continue asi )
  11. Entonces te ha salido en total 46,60 portes incluidos? Ta genial de precio... toy por hacerlo yo tambien en cuanto sepa 2 dias que no vaya a coger el coche XD
  12. Gracias a todos, El lunes lo llevare al taller a ver si ponemos el puñetero cablecito, pero muchas gracias por la informacion.
  13. Buenas noches, Aunque llevo ya un tiempo, no habia hecho la presentacion, asi que un saludo de... Manuel desde Badajoz A6 2.5 TDI 150cv 4B
  14. Buenas, Venia para presentarme, pero despues de leer todos los post y en especial a JDiscovery... puffff, me da miedo! Madre mia, que vicio! Tengo un A6 2.5 TDI del 2000, no pongo foto, porque me esperaba que fuera un hilo de... hola soy pepito, encantado de conoceros, pero joooooooodeeeeeeeer, menuda currada tienen algunas presentaciones, mis mas sinceras felicidades. A ver si alguno de los Gaditanos me da una clase cuando me acerque por el apartamento que tengo en el puerto Un saludo a todos.
  15. Buenas noches, Hace 3 semanas, antes de salir a hacer un viaje, decidi ponerme el famoso tempomat, asi que se lo lleve a mi mecanico habitual. Me lo instalo y para activarlo teoricamente se mete un codigo con el vagcom. Dicho esto, segun AUDI, solo necesita la maneta, no necesita ningun cable adicional, porque el modelo es el TDI. Asi que al grano, segun termina de hacer la instalacion de la maleta, mete el codigo con un vagcom que le habian prestado y NO pirula asi que yo mosqueado porque probe a meterle el codigo para cerrar puertas a 15km/h y tampoco hizo nada... Que hice? Pues lo mas normal del mundo, me compre el vagcom XD Asi que me ha llegado hoy, lo instalo, pruebo a meter el cierre de puertas y perfecto, pruebo a meter el login de11463 que teoricamente es para el tempomat y... tachin tachin! SIGUE SIN FUNCIONAR!!! Hay mas sitios que tenga que configurar para activar el jodido tempomat? Alguien puede aportar algo de luz de porque no funciona? Un saludo, Gracias