TTLOL Publicado 15 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2005 Buenas!! Alguien tiene pensado salir hacia Ocaña el sabado desde Catalunya??? Mas que nada por no ir solo.... Graaaaaaaacias Responder
JORDIG1 Publicado 17 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2005 Lastima.. yo sali el viernes noches!! Estuviste por Ocaña ?? Un vecino y no me he enterado ?? Jordi Responder
TTLOL Publicado 17 de Abril del 2005 Autor Denunciar Publicado 17 de Abril del 2005 hola jordig1 por lo que se mañana lunes hay un copeo en bcn...a ver si te animas para poder vernos mañana o otro dia.animos y espero tu respuesta.a10 foreros Responder
JORDIG1 Publicado 18 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2005 Hoy no me va a poder ser ir a Bcn a la mini-kdda con Cristobal TErmine tarde de trabajar y me volvi para la costa de Tarragona. A ver si nos vemos Jordi Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.