Jump to content

mano libre


marcelyn

Publicaciones recomendadas

hola,tengo un audi a4 b 7 (2005),2500 diesel,y tengo dos preguntas , tengo la lus de airbag encendida y no se apaga ni no parpadea,como lo puedo apagar? y otra problema es que antes poniendo el aire en LO o 17,18 enfriaba muy fuerte pero ahora enfria poquito y no impota que esta en 17 0 24 el aire sale igual,gracias saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Lo de la luz, en vez de preguntarte como apagarla, deberias en mi opinión es preguntarte ¿porqué se enciende?, es un sistema de seguridad y cuando está encendido los airbag NO funcionan en caso de golpe.

Lo del a/a ha sido de repente o progresivamente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 9 horas, marcelyn dijo:

hola,tengo un audi a4 b 7 (2005),2500 diesel,y tengo dos preguntas , tengo la lus de airbag encendida y no se apaga ni no parpadea,como lo puedo apagar? y otra problema es que antes poniendo el aire en LO o 17,18 enfriaba muy fuerte pero ahora enfria poquito y no impota que esta en 17 0 24 el aire sale igual,gracias saludos

Buenas.Lo que comentas de la luz de airbag, en los BMW E39 el problema proviene de la esterilla que hay debajo del asiento del copiloto. es como un enchufe.Se sustituye por otro que hace la función como que va alguien sentado y ya esta solucionado.No se si en audi pasara algo similar pero te lo cuento que te hagas una idea en bmw.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.