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coronar32

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  1. coronar32

    Cargar bateria

    Yo en el mio la conecto directamente y sin problema. Eso si, cuidadito de no conectarlo mal y siempre espero a que se carge del todo.
  2. Me suena algo. Al tener la copia del DNI hacen cambio de contrato alegando que lo has solicitado tu.
  3. Creándose una cuenta nueva.
  4. El trabajo se puede hacer igualmente dentro de la rueda. La única diferencia es los huecos que tienes que preparar. No obstante espera a @Tiburon3 ya que cuando ese de tiene algo entre manos es raro que no merezca la pena jeje.
  5. Lo espero ansioso ... Y lo sabes!!
  6. Otro que espera aquí ansioso esas fotillos de ese precioso BMW. Si lo pienso, este es otro hilo en el que creo que te voy a esperar mucho tiempo amigo @Jaco al igual que en otros hilos en los que has entrado, soltado barbaridades, colocándonos a todos los demás como idiotas y largandote cuando te hemos demostrado que era todo lo contrario. Por otro lado, me viene a la cabeza eso que dijiste el otro día "me daría vergüenza que un coche de 256cv ganase al mío de 450cv" Vergüenza me daría a mi parte hablar de algo que no tengo. Demuestra la poca autoestima que te tienes y que eres precisamente tu el que crees que tener mejor coche te da más clase. Un saludo y ojalá me tenga que retractar de en este hilo porque significaría que has enseñado más fotos y no eres tan patético. Creo que no voy a tener que hacerlo. Piso disculpas a quien se haya sentido ofendido por mis palabras pero es que no aguanto más a este personaje que solo enturbia este estupendo foro.
  7. Yo no voy a criticar que quieran comprar muy barato, es lo lógico, si no ¿de que viven? Lo que no me parece bien es la brutal diferencia entre tasación online y luego la real. Lo que si le recomendaría a todo el mundo es que JAMAS le compreis un coche a esa gente ¿porque? pues por el simple motivo de que los coches que puedes comprar son de dos tipos: Criaturas que están tan mal de dinero que no les queda otra que claudicar, con lo que ellos se aprovechan de una situación mala para la economía de los pobres, o bien un ¨listo¨que realmente se la colado a ellos vendiedoles un coche que no vale ni la m**** que le han pagado....y ese coche luego te lo van a querer colar a ti......no digo mas.
  8. Los S8 D2 están cada día mas caros de forma brutal, si los quieres de ¨verdad¨cuidado te los puedes encontrar mas caros que los S8 D4 y los S8 D3 como el mio empiezan a coger ese camino....pero no hombre, estamos todos equivocados. Vende tu coche corriendo antes de que todo el mundo se de cuenta que te has comprado un cacharro vitaminado
  9. Si que da verguenza la verdad, mira los compañeros con los RS3 como se esconden debajo de las piedras por fatiga. Pobrecillos que tienen un simple Rs3..... Por cierto ¿que coche tienes tu?.......Esperamos ansiosos que nos lo digas. Y yo espero ansioso en los otros hilos a que contestes. Traenos allí toda tu sabiduría.
  10. Yo no se para que le contestais a esta persona. Viene, suelta lo primero que se le ocurre pensando que está en el foro de marca y en cuanto alguien le demuestra la tonteria que ha dicho se pira... Yo insisto amigo @Jaco .......te seguimos esperando en unos cuantos hilos en los que dejaste tus habituales contestaciones y te las contestamos.
  11. Muy buenas compys. Os voy a relatar una adaptación que le hecho a mi cerezito por si a alguno le pueda servir. Realmente no es solo para este coche, sirve para cualquiera pero lo pongo aquí para que los subforos de a3 y a4 que están todo el día adaptando cosas vean que en los gorditos también se puede El caso es que mi coche viene sin rueda de repuesto y no me gusta, con lo que me busqué una para ponerla. Pero claro, una vez coloco la rueda, los accesorios que vienen ya no caben al menos con el sistema original y como no me gusta dejar las cosas sueltas lo que vamos a preparar es una esponja al estilo original. Os pido perdón porque me faltan las primeras fotos ya que no se que le pasó al movil pero no las memorizó, pero bueno, son las fotos menos importantes creo. Los materiales que necesitamos para el brico son: Rueda de repuesto , un par de botes de poletileno (esto en cualquier tienda de bricolaje se vende, yo compré los mas baratos), un bote pequeño de pintura en spray negro, moqueta para tapizar de aproximadamente 70 x 70 (yo los compro en center´s auto y se venden en royos de 70x140 creo por 15 euros y viene ya con el pegamento) y carton, mucho cartón, plastico de tapar los coches de los pintores y cinta de carrocero. (el plastico puede servir perfectamente una bolsa de basura grande) Lo primero que teneis que hacer es colocar la rueda de repuesto en el coche y medir la distancia que hay desde la base de la rueda hasta la bandeja que la tapa para saber cuanto podemos subirnos, siempre tenemos que restarle uno o dos centrimetros para asegurarnos de que no se quede levantada la tapa. Una vez lo tenemos, sacamos la rueda y la colocamos en alguna mesita vieja que esté a media altura para poder trabajar a gusto y emezamos al lio. Lo que tenemos que hacer es ir rellenando el hueco de la rueda con cajas de cartón para almacenar lo que uno desee dentro de las posibilidades del espacio, siempre teniendo en cuenta los limites ya medidos. Yo hice hueco para el compresor que trae con el kit antipinchazos porque no quería dejarlo fuera, para la bola de remolque, y algunas cosillas mas. Estas cajas las vais fijando entre ellas y teneis que tener en cuenta que teneis que hacer una caja justo en el centro de la rueda para poder meter la tuerca que fija la rueda de repuesto con el coche. Una vez que teneis todas las cajas ya preparadas, tenéis que poner el plastico encima de la rueda de repuesto para que esta no se manche y colocais las cajas. Rodeamos el conjunto de la rueda de repuesto con las cajas, con cartón para que no se desbode y haga la misma forma de la rueda. Preparamos un cartón grande y una tabla o algo que se pueda poner encima con peso para que no se levante. Una vez tenemos todo listo, empezamos a tirar el poliuretano rellenando muy bien los huecos, tener en cuenta que este se va expandiendo, con lo que no hay que pasarse jejeje. Una vez hemos tirado el poliuretano, le ponemos la tapa arriba y el peso para que no se levante. De todas formas se saldá un poquito porque ya os digo que la espuma tiene muchisima fuerza, no os preocupeis porque luego se recorta. Una vez realizado, tenemos lo siguiente: A partir de aqui ya si tenemos fotos pero conforme vayais viendo las fotos vais a entender perfectamente lo que os digo. Esta foto es ya esperando a que seque que para que lo podais manipular bien mejor dejarlo uno o dos dias. Una vez seco vamos sacando tapas. Fijaros en esta foto como a pesar de la tabla y las botellas de agua, a sobresalido de la fuerza que tiene jeje Una vez seco y retirado la tapa tenemos lo siguiente. Fijaros cuando os decía que le pusieseis cartón rodeando la rueda que es el que se va a encargar de hacer el limite y la pared de nuestro articulo. Pues empezamos a quitar ese cartón y todos los plasticos. Y en esta foto ya podeis ver un poco con mas claridad las cajas que os he ido comentando. Las cuatro largas son para colocar objetos como os he comentado del compresor, etc etc. La del centro justo es para la tuerca que fija la rueda y luego la caja mas grande es para varios objetos, esta caja es la que mas complicada me a sido ya que tiene dos profundidades, una que entra dentro del hueco de rueda y otra que va por encima aprovechando la altura que hay desde la rueda hasta la tapa de la moqueta. Por esto mismo os decia de medir bien, para poder aprovechar al máximo esa altura. Pues ya llegados a este punto, lo siguiente que tenemos que hacer es con ayuda de un cutter ir recortando el sobrante. Tenemos que ser delicados porque cuanto mejor lo hagamos, mejor evidentemente será el resultado final. Y se queda así: Siguiente paso es pintar el interior de los huecos. Quedando así: Fijaros como se ve que va rodeando la rueda. Antes de pintar ni nada teneis que colocarlo en el coche todo para comprobar que encaja todo bien y recortar en caso necesario. Yo tuve que recortar un poco porque entraba demasiado justo. Y ya para terminar una vez lo tengais todo comprobado, es tapizar. Yo tapicé la parte superior y la pared para que no se vea ya que a mi no me gusta que se vea el corcho ese. Tapizarlo es muy facil. Recortais un trozo que lo tape todo, quitais el papel y lo vais pegando con cariño para que se acople a todo bien. Una vez puesto, con la cuchilla vais haciendo un corte en la parte central de los huecos para ir abriendo y tirando hacia abajo y así se van quedando los bordes perfectos. Tal que así: Montamos en el coche: Y el resultado final es el siguiente: Espero os haya gustado. Es muy laborioso y entretenido, pero muy barato y con un resultado muy bueno, en la realidad se vé mucho mejor en en las fotos. De echo, la gente se ha creido que era original ejej.
  12. Primero darle la bienvenida y espero que disfrutes mucho aquí. El cuanto a tus consultas creo que según dices en cuanto los cuidados que le da a tus coches de mantenimiento básico y poco más. Y en cuanto tienes una avería lo lanzas pues creo que este no es tu coche sinceramente. No porque el coche sea caprichoso y os mimos de más, para nada, pero es un modelo muy muy complejo ya que hasta el más básico tiene de todo, empezando por suspensión neumática. Al ser del 2004 es de los primeros y sin dudas del buen cuidado que le hayan dado, lo más normal es que le puedan salir cosillas y en este coche no es como en un utilitario que por 4perras lo tienes apanado. Para que me entiendas, este no es el coche que vas a desguaces la Torre y por 200 euros te sacas medio coche para apañarlo y hacerle pijadas.... ¿Autovía? Pues su hábitat natural, diseñado para eso. ¿Curvas? Mucho mejor de lo que la gente se piensa en un coche de 5 metros y 2 toneladas. Con decirte que la arreo muuuuuucho mas, con mucha más seguridad, aplomo, etc que con mi golf.... ¿Ciudad? Mejor pasea jejejeje Precio pues depende muchisimo. Los puedes encontrar hasta por 4mil pavos.... Pero lo más normal es que luego te tengas que gastar otros tantos en el. Si está bien cuidado, es de confianza y no está mal de km pues unos 6mil puede ser un buen precio . Espero haberte ayudado. Si tiense más dudas ya sabes. Un saludo
  13. Te puedo entender pero vamos, me parce un poco exagerado. Un par de semanas de retraso tampoco es una locura y el concesionario tampoco te dice nada porque realmente no depende de ellos.... Estáis para aguantar lo de mi suegro que de compró un Suzuki Jimny en enero, hasta Julio no le dijeron ni pío, no sabían nada. Luego le dijeron en agosto número de bastidor y que estaría para primeros de septiembre y ahora mismo nada de nada...
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