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coronar32

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  1. Buenos dias. Por partes: A mi también me gusta mas el C7 aunque si alguien me regala el C8 me lo tomaría a bien. Yo el tema de estos coches es el trato que les hayan dado y eso es algo casi imposible de saber. Pueden estar muy muy bien mantenido pero que los km que tengan hayan sido a base de zapatilla...... Yo tengo un S8 y en mi caso lo quería SIN los cerámicos ya que si bien dicen que son para 300.000km, las pastillas cuestan un ojo de la cara y si por un casual tuvieses que cambar los discos....pues amárrate los machos. En cuanto al equipo de sonido pues tampoco quería el b&o pero sencillamente porque para mi gusto no pegaban esos altavoces con la linea del coche, es decir, me daban la sensación de que parecen tuning. Luego el bose suena genial. Te puedo decir que @Tiburon3 tiene el mismo y a escuchado otro con el b$o porque se lo quería poner y desistió porque la mejora no era tan abismal como para la inversión. Por lo tanto si lo trae pues bien, si no lo trae no creo que lo eches de menos. Pero no te plantees ponerlo a posteriori porque es una locura. Mobile es la página que mas utilizaba yo y es donde localicé el mío.
  2. Yo sinceramente no lo hacía. Por ese precio prácticamente puedes pintar el coche entero y siempre se va a quedar mejor. El vinilo NO es para toda la vida. En cuanto te den un roce se acabo esa zona, con el paso del tiempo el sol (al menos aquí en el sur) se lo termina comiendo. Y luego eso de que cuando te canses lo quitas y punto.........no lo tengo tan claro. Por mucho protector que le pongas a la pintura no creo que cuando lo quites se quede la laca como tal cosa. Tendrás que pulir después si o si y eso pues serán otros 200 o 300 euros mas.
  3. Buenos días Esa pieza es para enfriar el colector. Coge aire cuando va andando y lo dirige al colector para que no se sobrecaliente. No es imprescindible que lo tenga pero si que te recomendaría que lo busques se lo pongas.. Esa pieza les falta muchas veces de quitarlo cuando van a hacer la revisión y se les olvida volver a ponerlo.
  4. Buenos días. De ese año lo mas normal es que ya sea sin libro físico.
  5. Yo sinceramente lo veo muy barato para esos kms.
  6. Tienes toda la razón. Me comido todo el hilo y el tuyo......que bonitos los teneis. Los B5 tienen un no se qué porque que se yo que cada día me gustan mas.
  7. Buenos días. Llama a cualquier tienda de recambios que te lo van a vender mucho mas barato. Yo en la mía lo tenemos en unos 20 euros aproximadamente con gastos de envió.
  8. Buenas tardes. Que tenga esos km no significa que lo tengas que cambiar. Todo depende del uso y mantenimiento. Es mas probable que como ya te han contestado, tengas que cambiar accesorios como embrague, turbo, etc. Un motor rectificado es muy muy caro, para la época de tu coche no merece la pena, no obstante se puede montar perfectamente. Lo normal en estos casos es montar uno exactamente igual de segunda mano. En desguaces, pero importante que sea desguace con historia y que de garantias, de lo contrario tampoco. Y poner otro mas potente es muy complicado, no puedes superar mas del 30% de potencia, de lo contrario tienes que homologar. Y luego hay que sumar todas las adaptaciones dependiendo del que montes. Del motor del S3 olvidate. Lo mas factible en este caso es hacer una reprogramación.
  9. Buenos dias. Te iba a decir que 18 a este coche era demasiado......pero me has cerrado la boca a base de bien. Está espectacular!!!!!!!! Eso si, esto pide una limpieza de motor digna.
  10. Buenos, aparte de lo que te han dicho. Si es cierto que el mantenimiento hasta cierto punto es mas caro, pero todo depende de lo que lo uses. Si es un coche para hacerle 30 o 40mil km al año pues como que no. Pero si es como mi caso que le hago 5mil km al año ya que lo uso para algunos fines de semana, bajar a la playa, etc, ya la historia es bien distinta. Yo tengo un S8 con ese motor y te puedo decir que hasta ahora solo le tenido que cambiar una bomba de altas porque sudaba un poco (fallo tipico en este coche) y poco mas que no sea mantenimiento o capricho mio por ser demasiado tikismikis. Consume un montón? si, pero yo con los km que le hago, me cuesta 240 euros de mas que si hiciese esos mismos km con mi golf 4 tdi. Y te aseguro que los pago encantado. ¿es un tiro? no, anda muy bien pero cualquier gti moderno le hace sudar ¿me importa? en absoluto, el concepto de coche es totalmente distinto. Lo dicho, mira, mira y remira. Mejor gastaste pasta en uno 100% fiable (aunque también se puede roper como todo evidentemente) o no te compres nada.
  11. Opino lo mismo. El g13..........va a ser que no. Lo quitaba pero ya. Otra cosa es el g12+ o el g12evo
  12. Hombre, tirar 300 euros no es una locura en caso de que al final no salga bien la cosa. Otra cosa es que tengas que invertir 1000 euros para que funcione en un coche de 400mil km. Todo depende de si las reparaciones las puedes hacer tu o tienes que tirar de mecánico.
  13. Mira a ver el inyector de ese cilindro
  14. Buenos días. ¿Sinceramente? NO te lo compres. Los caprichos se paga y por lo que comentas, tu no quieres hacerlo. Estos coches están cada vez mas cotizados y si tu no quieres gastarte mas de 2000 euros, lo que vas a comprar es uno bastante perjudicado y va a dar guerra, cosa habitual en un coche viejo. Y además, los clásicos son eso, clásicos. Con sus alegrias y disgustos y en eso está la gracia del clásico.
  15. Yo te recomendaría cambiar el filtro de hidratación y hacer una limpieza del circuito ya que si por casualidad tiene alguna particula en el, si se mete en el compresor que cambies se lo lleva también por delante. En cuanto a tiempo no se decirte.
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