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coronar32

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    Hombre
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    Golf 4 / Seat Cordoba

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  1. Lo tuyo tiene toda la pinta de que tienes una balona delantera mal y la vas a tener que sustituir porque aunque el coche se ponga a nivel rápidamente, lo que estás haciendo es que el compresor trabaje mas de lo normal para tener el coche estabilizado y al final te lo cargarás.
  2. Al S8 tampoco hay problema al cambiarsela.
  3. Yo lo puedo conseguir en Hitachi en 497,33 euros.....si te hace falta avisame.
  4. Esto es tema de susosolución ¿a que no me equivoco @Tiburon3?
  5. Eso pasa muy a menudo. Lo mejor siempre es preguntar y comparar. Cuando das por hecho.....
  6. Yo os recomiendo que aunque no pongáis originales, si que busquéis de marcas de renombre, no pongáis baratunas porque os puede salir caro..... Más de una vez me han llamado buscando los módulos de xenón de ambos faros porque la han puesto bombillas de marca mala y le han quemado la unidad.
  7. Pues no estoy deacuerdo contigo, las que tu llevas directamente que son las mismas que llevo yo son mas bonitas. Deportivas y a la misma vez elegantes y con tu coche oscuro las llantas en el color aluminio con los cromados le quedan perfectas.
  8. Jolines estuve buscando ese reportaje que lo recordaba al 100%. No lo encontré ejej. Pues si, respecto al consumo es una brutalidad por muy barato que lo puedas conseguir hoy en dia. Yo al mio le hago muy pocos kms y cuando lo cojo ¨me da igual el consumo¨porque es un disfrute, pero aun así y todo creo que nunca me acostumbraré a ver los datos de consumo de mi cerezo con respecto a los de mi golfete jejeje......es lo que hay.
  9. Buenas tardes. No me suena que ese llevase desconexión de cilindros. No obstante, con esa desconexión la mejora del consumo es anecdotica en este modelo y con este motor. Si te preocupa el consumo olvidate de el porque a poco que te fijes el indicador te va a dar mas de un susto.
  10. Para cambiar la bomba es facilísimo. Desconectas ambas bombas de su correspondiente conector. Arrancas el coche durante 30 segundos (de dará avería EPC). Esto es para que baje la presión de gasolina. Apagas Aflojas los dos racores de entrada de combustible con sus llaves fijas. Quitas los tres tornillos de tor (creo que t25) y sacas la bomba. Antes de nada pones unos trapos o papel de periódico para que cuando aflojes las tuberías caiga la gasolina y no ensucie mucho ( tira muy poco) Para montarla justo alreves, lo único s que al tener la bomba muelle
  11. Costo la bomba de altas la cambie yo solito la semana pasada al mío. También la izquierda....y cuesta 600€ con IVA. Se tarda 15 min sin necesidad de herramientas especiales.
  12. coronar32

    Vag-com a8

    Pues yo creo que lo mejor es ya dejar este y que la gente vaya colgando porque realmente hay poco. A ver si se anima la gente.
  13. coronar32

    Vag-com a8

    Buenas tardes compys? ¿que os parece ir poniendo por aquí las cosas que se le pueden o se le han echo a nuestros tanques con el vag-com? Así los interesados (como yo ) que tienen vagcom pero no están muy duchos pueden hacer cosillas.
  14. Dos cosas. Si puedes pasa fotos de la reparación ya que es un fallo muy común en nuestros coches y puede resultar de gran ayuda. Una foto vale mas que mil palabres. Segunda cosa: En el proceso de desmontaje te has olvidado mencionar que justo en el hueco de la guantera hay que desmontar tambien un tornillo del 8 con la puertecita cerrada para poder sacarlo.
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