Jump to content

PROBLEMAS CON AUTORADIO


Publicaciones recomendadas

Buenas noches... ya sabia yo que este foro iba a ser mi lugar de multiples consultas... y ello sigo, dandoos la pelma un poco...

 

Explico el asunto... El coche tenia instalada una autoradio kenwood con una etapa de potencia y subwofer en maletero. De un dia para otro, empezó a no funcionar, es decir, para que funcionase, tenia que resetearla. Despues de esto, si paro el coche y tardo mas de 10 minutos en dar contacto, la radio vuelve a no encenderse y tengo que repetir la operacion del reseteo, lo que conlleva perder nuevamente todos los ajustes.

 

Cambie hoy la radio, pensando que podia ser problema del aparato. Instalé otro que tenia en casa que se que funciona perfectamente. Y que pasa? Los altavoces de atras no funcionan y la antena no sube, y para colmo, sigue existiendo el problema de la perdida de los ajustes, puesto que esta radio si enciende, pero pierde emisoras y demas historias que deberia memorizar.

 

A que se puede deber esta situacion?

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


En 15/7/2017 a las 23:47, ibanzaragoza dijo:

Hola buenas!!

Lo mejor que podrías hacer y debes hacer es llevarlo a un profesional que instale radios por que seguro que tienes  la posición de los cables  en la crema mal y   te lo dejara bien y así tu no  quemas   nada .

Un saludo!!

Buenas, finalmente como decias, estaban cambiadas las posiciones de los cables de alimentacion en la clema del autoradio. Ademas, habia un par de cables que se habian soltado, del que salen de la etapa de potencia, y debian de hacer corto.

 

Habia barajado lo de llevarlo a instalar a un "profesional" pero parece que los "entendidos" en estos temas ahora se estan volviendo comodos y no querian meterle mano, salvo en norauto, donde posando 100 eurelios, no me garantizaban tampoco poder hacer nada. 

 

Finalmente ha quedado solucionado. 

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.