Damian Quattro Publicado 19 de Julio del 2017 Denunciar Publicado 19 de Julio del 2017 Buenas noches se os comunica la fecha de la kdd veraniega de nuestro prc Murciano, será el sábado día 5 de Agosto en nuestro lugar habitual. Lugar: Venta del Puerto 1 en Baños y Mendigo. ( La que va del puerto de la cadena de Murcia hacia Cartagena para que me entendáis. Hora: Sobre las 20:45 por motivo de la calor y dar margen para que la gente descanse y se refresque y por supuesto a venir de la playa. Se avisa con bastante tiempo para que podáis organizaros las agendas (Asi que no quiero excusas) y podáis venir y pasar un buen rato entre amigos y buenas maquinas. Me gustaría darle un toque familiar, así que si tenéis novia, mujer e hijos o amigas\os que les guste no dudéis en llevarlos que seguro que repiten. El planing se hará como el año pasado, o sea juntarnos un rato en el parking, hablar un poco, darnos a conocer y ver los magníficos coches que nos juntamos, y por supuesto que no falte nuestra cena en la terracita junto a la música en directo, los que estuvieron el año pasado lo pasaron muy bien, este año porque no........... Decir que todo el mundo es bienvenido y recibido ya que somos hospitalarios y en nuestro prc hay cabida para todo el mundo que venga con ganas de pasarlo bien. Como sabemos que estas fechas se pone todo a tope, se hará la reserva una semana antes para evitar problemas de sitio fecha máxima para apuntarse 1 de Agosto, también decir donde comen diez comen quince pero no es plan de estar incomodos Adjunto enlace del prc Murciano por si alguien esta por la zona y se anima https://www.audisport-iberica.com/foro/topic/242214-prc-murciano/?page=80 Responder
alagar27 Publicado 21 de Julio del 2017 Denunciar Publicado 21 de Julio del 2017 Una subidita a este hilo y os animo a venir y participar en la quedada Responder
CarpoA5 Publicado 21 de Julio del 2017 Denunciar Publicado 21 de Julio del 2017 Hola! Yo seguramente si pueda. Estoy desando unirme a y compartir opiniones. Responder
alagar27 Publicado 21 de Julio del 2017 Denunciar Publicado 21 de Julio del 2017 hace 1 hora, CarpoA5 dijo: Hola! Yo seguramente si pueda. Estoy desando unirme a y compartir opiniones. Estaremos encantados de que vengas. Te esperamos. Responder
Fendt Publicado 22 de Julio del 2017 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2017 (editado) Vengaaaa animarseee allí estaremosss, yo iré desde Albacete que estaré en el pueblo, asi que no hay excusas Editado 22 de Julio del 2017 por Fendt Responder
alagar27 Publicado 22 de Julio del 2017 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2017 Yo bajare de mas arriba. Doscientos km gastare aunque luego me quedo por la zona pero al día siguiente de vuelta. No hay excusas para no venir. Vamos que en dos semanas nos vemos. Responder
alagar27 Publicado 22 de Julio del 2017 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2017 Animo chicos que en justo dos semanas estaremos a estas horas disfrutando de la quedada y de la cena Responder
alagar27 Publicado 24 de Julio del 2017 Denunciar Publicado 24 de Julio del 2017 Vamos chicos que solo quedan doce dias. Esos animos. Responder
alagar27 Publicado 26 de Julio del 2017 Denunciar Publicado 26 de Julio del 2017 Vamos que quedan nada mas que diez dias chicos Responder
alagar27 Publicado 26 de Julio del 2017 Denunciar Publicado 26 de Julio del 2017 En 21/7/2017 a las 19:26, CarpoA5 dijo: Hola! Yo seguramente si pueda. Estoy desando unirme a y compartir opiniones. Si vas a venir confirmanos antes del uno agosto tu asistencia para reservar mesa en el hotel Pd. Ya de paso animo a la gente a venir que en diez dias es la quedada y hay poco movimiento por este hilo y el del prc murciano. Responder
alagar27 Publicado 28 de Julio del 2017 Denunciar Publicado 28 de Julio del 2017 Va chicos que en ocho dias nos vemos y el martes se reserva la mesa para el restaurante Responder
alagar27 Publicado 30 de Julio del 2017 Denunciar Publicado 30 de Julio del 2017 Chicos arriba esos animos que en un par de dias hay que reservar y solo faltan seis dias para la quedada Responder
alagar27 Publicado 31 de Julio del 2017 Denunciar Publicado 31 de Julio del 2017 Vayan confirmando chicos o diciendo algo. Mañana se hace la reserva. Responder
CarpoA5 Publicado 31 de Julio del 2017 Denunciar Publicado 31 de Julio del 2017 ALAGAR27 no puedo confirmar por el trabajo. Seguramente me pase pero no me quede a cenar, solo a veros y tomar algo. Responder
Damian Quattro Publicado 31 de Julio del 2017 Autor Denunciar Publicado 31 de Julio del 2017 hace 2 horas, CarpoA5 dijo: ALAGAR27 no puedo confirmar por el trabajo. Seguramente me pase pero no me quede a cenar, solo a veros y tomar algo. Gracias por tu interés Carpo A5. Un Saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.