Jump to content

Instalación sensores aparcamiento traseros A4 B7 Avant


deleone

Publicaciones recomendadas

¡Muchas gracias!

 

Releyendo he detectado un error, pero no me permite editar el mensaje, así que si algún moderador puede cambiarlo se lo agradezco. Concretamente el error está cuando describo la medición de voltaje, ya que digo: "Al pisar el freno, vemos que se consigue un voltaje de 12.24 V" y debería decir "Al poner la marcha atrás". Si se puede editar os lo agradezco.

 

¡Un saludo!

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 4 horas, deleone dijo:

¡Muchas gracias!

 

Releyendo he detectado un error, pero no me permite editar el mensaje, así que si algún moderador puede cambiarlo se lo agradezco. Concretamente el error está cuando describo la medición de voltaje, ya que digo: "Al pisar el freno, vemos que se consigue un voltaje de 12.24 V" y debería decir "Al poner la marcha atrás". Si se puede editar os lo agradezco.

 

¡Un saludo!

 

 

 

Corregido,:thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Deleone, fantástico brico por el fantástico nivel de detalle que utilizas para describirnos todo el proceso.

Yo tengo pendiente realizar el mismo brico, salvo que utilizando los sensores originales del A4; me viene fantástico para el tema del desmontaje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.