subbaqua Posted April 16, 2005 Report Share Posted April 16, 2005 Hola a todos me suena un ruido al girar del todo el volante y acelerar levemente como si rozase algo en la direccion y la verdad, es que me tiene muy preocupado , sabeis q puede ser? gracias a todos. TEMPO A3 TDI 130CV CUERO CAMEL LLANTAS 17 ESTRELLA Quote Link to post Share on other sites
killer Posted April 16, 2005 Report Share Posted April 16, 2005 te hace el mismo ruido sin acelerar y estando toda la direccion girada hacia la izquierda o hacia la derecha, si es asi te digo que es el liquido de la direccion asistida que suena un poquito cuando la direcion esta girada del todo. Si es esto no te preocupes es algo natural. Quote Link to post Share on other sites
Vampiro_A3 Posted April 16, 2005 Report Share Posted April 16, 2005 detalla mas un poco el ruido, andando o parado Quote Link to post Share on other sites
subbaqua Posted April 17, 2005 Author Report Share Posted April 17, 2005 Es al girar en primera marcha o segunda por ejemplo en glorietas, cuando giras del todo en un garaje en primera marcha, tipica calle estrecha que vas en primera despacio y giras todo para torcer y esque me tiene muy muy mosqueado. TEMPO A3 TDI 130 CV LLANTAS 17 ESTRELLA CUERO CAMEL Quote Link to post Share on other sites
Ambition_A3 Posted April 17, 2005 Report Share Posted April 17, 2005 a mi me hace un ruido en segunda o en tercera (cuando acelero), que tambien es como si fuese un roce del neumatico con algo, muy raro y tampoco se de que c*** puede ser lo lleve al conce y ocurrio lo que siempre ocurra pues que no sono asi que lo voy a llevar otra vez a ver si suena y me lo pueden arreglar. Quote Link to post Share on other sites
Recommended Posts