Jump to content

Conéctate para seguir esto  
a4.3.0quattro

Tecnico en Vag-Com Madrid

Recommended Posts

Vueno pues lo dicho que si conoceis algun crack del Vag_Com en Madrid?,  que me haga varias modificaciones como el video en movimiento, que me cambie el tema del star-stop y el que se apague el motor  al abrir la puerta del conductor... y alguna otra cosilla.

Gracias a tod@s...

Un saludo.

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hace 6 horas, a4.3.0quattro dijo:

bueno pues lo dicho que si conoceis algun crack del Vag_Com en Madrid?,  que me haga varias modificaciones como el video en movimiento, que me cambie el tema del star-stop y el que se apague el motor  al abrir la puerta del conductor... y alguna otra cosilla.

Gracias a tod@s...

Un saludo.

Editado por a4.3.0quattro

Compartir este post

Enlace al post

Hola !

Para las modificaciones que quieres, no necesitas a ningún técnico. Te recomiendo que te pilles el OBDEleven (sobre 90 e) y lo actives tu mismo desde un móvil android.

Un saludo !

Compartir este post

Enlace al post

Hola

me imagino que a4 le pasa como ami no me fío  de enpezar a tocar todo y que  las algunas cosas dejen de funcionar por lo menos ami me da mucho miedo y una pregunta si modificas algo y lo tienes en garantía podrías perder la garantía.

un saludo

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  

• Navegando Recientemente   0 usuarios

Ningún usuario registrado esta viendo esta pagina.

Información importante

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Política de Privacidad y Política de Cookies.