Jump to content

Perepe

Dudas compra Audi A4 S Line 2,7

Recommended Posts

Buenas tardes a todos.

Después de la presentación, comienzo con las preguntas de lo que puede ser mi futura adquisición...

Me estoy planteando la compra del siguiente coche: https://www.milanuncios.com/audi-de-segunda-mano/audi-a4-226682887.htm

Sin embargo son varias dudas las que me asaltan:

1.- El uso que le daría es 98% autopista, unos 200km al día. ¿Qué consumo tiene este coche para este uso?

2.- Próximamente le tocará la revisión de los 180.000km... ¿Qué precio ronda la misma?

3.- Es de origen alemán, según vendedor con todos los mantenimientos hechos en la casa (me adjunta libro de mantenimiento compulsado)... ¿ Hasta que  punto puedo verificar que estos datos son ciertos? ¿Si me acerco a la casa con el nº de bastidor me podrán dar información de los km y los mantenimientos?

4.- Iré a ver el coche en persona en breve... ¿a qué tengo que prestarle atención para determinar el estado del coche? 

Gracias a todos!!

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Navegando Recientemente   0 usuarios

Ningún usuario registrado esta viendo esta pagina.

Información importante

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Política de Privacidad y Política de Cookies.