Jump to content

Dudas compra Audi A4 S Line 2,7


Perepe

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes a todos.

 

Después de la presentación, comienzo con las preguntas de lo que puede ser mi futura adquisición...

 

Me estoy planteando la compra del siguiente coche: https://www.milanuncios.com/audi-de-segunda-mano/audi-a4-226682887.htm

 

Sin embargo son varias dudas las que me asaltan:

 

1.- El uso que le daría es 98% autopista, unos 200km al día. ¿Qué consumo tiene este coche para este uso?

 

2.- Próximamente le tocará la revisión de los 180.000km... ¿Qué precio ronda la misma?

 

3.- Es de origen alemán, según vendedor con todos los mantenimientos hechos en la casa (me adjunta libro de mantenimiento compulsado)... ¿ Hasta que  punto puedo verificar que estos datos son ciertos? ¿Si me acerco a la casa con el nº de bastidor me podrán dar información de los km y los mantenimientos?

 

4.- Iré a ver el coche en persona en breve... ¿a qué tengo que prestarle atención para determinar el estado del coche? 

 

 

Gracias a todos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.