Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 179
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado (editado)

Que pasada!!!! :):) geniales las fotos!!!

Felicidades a toda la organizacion!!! un 10. dificil de superar!!! Gracias por este dia!!!! de la noche ya ni me acuerdo....... :p

Ni por asomo se me ocurrio pensar que el sabado en ocaña iba a conocer a tan buena gente,sera la suerte por que solo esta puede hacer coincidir a un grupo de personas con tanta calidad humana como el que se reunio este sabado en Ocaña,sois TODOS geniales.

Espero coincidir otra vez con vosotros y pasarlo igual de bien,manpower(eres la poll* tio, insuperable ),josmi(un fenomeno y ese pedazo de equipo de musica... :wub: )Jinkaz(un tio de calidad,si señor)sr.gordo(majisimo)supercanedas(no coment :lol: )juanluisvg(la plataforma te espera) tuporaki(un figura,de lo mejor :clap1: )goodson(gracias por crear esto)cristobal(tus champiñones son la hostia,esa receta que rule,un genio)pagka(el mas cuerdo)abuelo(gracias por tu curro)gasbox(muy bueno)currito(la experiencia personificada)carlucos(otro pieza)josettr(cojonuda tu paella ,gracias:clap1: )ladytt( visca ASI, que paso con la tortilla :lol: )tarirotariro(fenomeno,ya no voy a poder discutir contigo ;) ) todos esos andaluces(vaya fiestas)gelete( que grande eres) a toda la organizacion, y de alguien me olvido :angry: y a todos.... a sido un placer conoceros,en Madrid teneis un amigo para lo que necesiteis!!!!!!! ;)

Saludos.

Editado por Franru

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.