tuporaky Publicado 17 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2005 heaveninmottion, gelete y el tuporaky de charla Responder
tuporaky Publicado 17 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2005 la cena del sabado, con mutepower, gelete, juanluisvg, joselin, y mi novia Responder
tuporaky Publicado 17 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2005 y por supuesto la noche , los andaluces pagaron los excesos al dia siguien, aunq el hermano del supercanedas aparece en mal postura, aguanto bien el tiron Responder
tuporaky Publicado 17 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2005 aqui el grupo en plena accion y con sanchi asomando al fondo Responder
tuporaky Publicado 17 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2005 aqui mi novia con menos frio y la mujer de jinkaz en plena accion, q susto disteis al ocañero q hos ataco de mala manera Responder
gelete Publicado 17 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2005 (editado) Yo tambien he llegado hace un rato Solo decir que me uno a los comentarios anteriores...... mis felicitaciones y gracias a Sanchi, JoseTTR, Cristobal..... que han sido los más currantes y los que han hecho que todos estemos muy agusto Lo extiendo al resto de la gente que he conocido en persona, sois todos geniales y espero que nos veamos en futuras Kddas Ya pondré algunas fotillos más tarde..... ahora estoy un poco cansao Pd: Vampiro, espero que todo vaya bien. Heaveninmottion, lo siento mucho Editado 17 de Abril del 2005 por gelete Responder
tuporaky Publicado 17 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2005 y bueno la ultima q aqui yo ya empece a perder los papeles y no se pueden mostrar mas , por cierto gracias al chico de ocaña q nos llevo a todos en un renault 4 al hotel emperatriz pq nos pedidos a las tantas de la mañana y no nos encontrabamos Responder
Jorge76 Publicado 17 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2005 Aupa gente!!!! Que guapa la KDD !! como siempre, un montón de gente majísima, un dia, que a pesar de hacer un poco fresquillo, no se nos nubló, y como no, nos regaló con un sol de lo más majo, unos preparativos que salieron genial, unos cocineros de lo mejor, y un ambiente,... mmm inmejorable. Pude poner al final muchas caras a gente que le "conozco" virtualmente por el foro, y la verdad, todos a cual mejor. Heaven, lo dicho, animo, y en la próxima ya se liará como debe ser... , PabloTT... nos veremos las caras en el circuito con el RS4,... casi no lo vamos a petar, eh? Ya te diré cuantos euritos me sablean en la revisión de los 60.000... , Antoñito y Yolanda, que grandes sois joe... más majos que las pesetas (está ya recuperada Yolanda campeón?), Abuelo, ya casi tengo agujetas de tanto "levantamiento" de bidones que hicimos en la plaza eh? , Sanchi, menudo currazo que te pegaste y que bien salió todo!! y un montón más con los que hablé y me parecieron gente muy maja (jotabeconcola, tuporaky, juanluisvg, carlucos, Goodson, JoseTTR, Cristobal, DaniBCN, LadyTT4, seat127... y un montón de gente más que ahora no me acuerdo) En fin, que a la próxima, si no me pilla mal, estoy allí seguro. Una pena no haber conocido a GhosTT, a quien le esperaba con el secador de pelo para abrir los focos del TT y pintarlos de plata , y otros que pensaba iba a poder saludar de otras KDDs, que no estuvieron... Hasta mi novia, se entusiasmó con el ambiente que había allí!!! Nos vemos en la siguiente!!! Responder
sanchi Publicado 17 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2005 Bueno gente, aqui estoy que he llegado bien al pueblo Me alegro de que hallais llegado bien a casa, cris (cristobal no cristina )gracias por el sms, me tenias preocupado Vampi no sabiamos nada, lo siento tio!! Heaven, tampoco sabia nada de lo tuyo, lo siento mucho y ánomo Miguel (T6546164541647651684864), mavimad, gelete, juanluis...soy c*j*n*d*s! y gracias aré una cronica detallada de mi experiencia como novato en las quedadas Ya hablaremos, que ahora me toca a mi irme pa murcia, un saludo S2 Responder
goodson Publicado 17 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2005 Nosotros hemos llegado hace un ratito (DavidS3, Nerea y yo, que viajábamos en el mismo coche). Ha sido un placer volver a ver las caras conocidas, y conocer en persona a muchos que había leído en el foro. No he podido hablar con todos, como me hubiera gustado, lo siento, había tanta gente! Lo hemos pasado fenomenal, siento haber tenido que escaparme antes de la comida de hoy, tenía que llegar a BCN a una hora decente... Un 10 y muchísimas gracias a todos los que dedicaron tiempo y esfuerzos para organizar el evento y preparar la barbacoa. Un 10 y medio especial para Sanchi, que se curró la logística local del evento y que se preocupó en cada momento que todo vaya sobre ruedas... el pobre estaba agotado, pero creo que el resultado ha sido a la altura de sus esfuerzos... muchísimas gracias! Menos mal, tenía buenos tenientes! Y gracias al Classic Club, por habernos traído todas estás maravillas de la historia de la marca, y en especial a Ricardo que regaló las camisetas conmemorativas. Siento que algunos se hayan tenido que quedar sin, hemos gritado tanto como podíamos que era una camiseta por coche, esto parecía una distribución de arroz en un campo de refugiados del HCR... y el reparto no fue tan justo como nos hubiera gustado. Mi hígado tardará unos días en recuperarse de este estupendo fin de semana (los efectos de Ocaña By Night). Heaven y Vampiro, siento que os hayáis tenido que escapar tan pronto. Espero que estás bien, Cesc. En fin, un gran recuerdo... repetimos el año que viene, y intentaremos hacerlo más grande aún. Responder
tuporaky Publicado 17 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2005 por cierto se me olvidava la comida del domingo q eramos pocos pero buenos Responder
tuporaky Publicado 17 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2005 eso era el parkin de la comida del domingo, estos somos los q estabamos Responder
heaveninmoTTion Publicado 17 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2005 (editado) Hola amigos, Antes de nada gracias a todos por vuestros ánimos y vuestros mensajes de apoyo, los SMS, etc. Como algunos sabeis y otros no, mi abuelo falleció la madrugada del sábado. Fue un gran golpe pq estabamos muy unidos (ya se sabe cuando los "papás" curran mucho los "abuelos-canguros" son tus segundos padres). Esa fue la razón por la que me fui antes de lo previsto, aunque me quedé a la comida pq luego me acompañarían más compañeros. Era difícil sobrellevarlo pero lo intentamos... Hoy el día mejor no os lo cuento... .../... Vamos a cosa mejores: Quería una vez más expresar mi gran alegria en veros de nuevo a los ya conocidos, así como a los que conocí por primera vez. La verdad es que esta KDD no cumplió mis expectativas, sino que las SUPERÓ CON CRECES!! y no es un topicazo, creo que la idea de la cena pica-pica y la barbacoa -y el no estar sentados- hizo que pudieramos hablar y conocernos todos mucho más. Conocí a graaaaaaaaan cantidad de gente y realmente sois excelentes. Desde mis compañeros del ALA CATALANA (JoseTTR, Lady, Goodson, David's, Lino, Alberto, Jordi, Dani, Carlucos, Angel (cuidate ese tobillo), Luis y Sra, Nerea, Tekila y family -gran esfuerzo el tuyo- téte y cia, murilloh -mi gran compañero de habitación-, Alex, Marzo, etc, etc) que fuimos todo el camino juntos (con esos nuevos que sois de p*** madre) hasta el resto de la familia ASI, os agradezco ese trato y buen rollo. Hay muchos que lamentablemente no me acuerdo ahora del nick (y mucho menos del nombre ) pero que deciros... sois estupendos!! Felicidades Cristóbal, Sanchi, etc por esa inmejorable organización! A los cocineros por esa gran farra!! estaba todo de vicio: esos pinchos, paella, embutido...buff!! y espero que a todos os gustaran nuestros "calçots" (gracias Tekila por el sacrificio). A abuelo y kyfran perdonarme por no colaborar más en recaudar "los impuestos" (el sábado no estaba mucho por la labor...) JordiG1 gracias por ofrecerme tu navegador, aunque luego no hiciera falta; y espero que te guste el concierto de U2 que te traje. Igualmente abuelo deseo que te guste el videoCD. A los que nos fuimos de fiesta a ese garito con la música más mala que he oído en muuuuucho tiempo: juanluivg (eres grande tío), Jcl (eres un desfasado!!), Virtual Sam (más de o mismo), Miguel, Mavimad (esa media sonrisa que nunca desaparece ), Gasbox y Sra (como siempre, encantadores), Fernandisko, Mad-i, gelete, el chico que estudia Caminos , los colegas del sur, Supercanedas (vente a Barna que te llevaré de fiesta, seguro que aqui ligas más ), Jorge76 y señora (que bien paridos que sois, y tienes una novia más que guapa ), Jinkaz (eres cojonudo), Antoñito (que buen rollo das), tuporaky, Fraski, Fry, Pires, Tariro(me encanta el color de tu TT),... y un no parar, que no por no recordar ahora sois menos importantes, ni mucho menos!! Me lo pasé genial cuando estube y ya me contareis que tal fue lo que me perdí... las fotos del viernes noche... ...ejem... verguenza me empieza a entrar ya ... Mostradme lo que no vi, y nos vemos en la próxima!! Un saludo asi mismo a los que os caísteis a última hora y a los que no pudisteis venir (GhosTT: que te pasó tío???? no coincidimos ni en sueños!!) Felicidades a todos y un gran abrazo. *Cesc* PD: Perdón por el ladrillo... Editado 17 de Abril del 2005 por heaveninmoTTion Responder
tarirotariro Publicado 17 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2005 (editado) Pues hace ya un ratito que llegamos a casa, pero me habeis entretenido viendo todas las foTTos y mensajes que ya habeis puesto. Por supuesto ante todo agradecer a todos los que, de una u otra forma, más se esforzaron en la preparación y buena marcha de la Kdd: Cristóbal, Sanchi, JoseTTR, Kyfran, Abuelo, etc (perdón si me dejo alguno). Nos encantó todo, pero había unos choricitos de cantimpalo, un queso manchego de Mavimad, unos champis de un señor con un Seat Altea y una señora paella que nos "quitaron el sentío". El Hotel Emperatriz muy bueno a buen precio Luego pues ¿qué decir? Que lo pasamos fantástico , encantados de conocer a tanta buena gente, y poner cara a tantos nicks ya tan conocidos: el honorable Der_Jäger (precioso tu A4 cabrio), Carlucos, LadyTT, heaveninmoTTion (siento lo de tu abuelo), Mavimad (si me vuelves a ver demasiado serio en el foro me pones: "tariro, vete al carajo, anda", entenderé el mensaje ) gelete (estupendos los piononos ), juanluisvg, Angel, Gasbox, Tekila, Amigo de Kyfran, Juanjo, Goodson, seat127 (vaya machada desde Santiago), BobinasS3, supercanedas, alexdirs, jvillegas (vaya trío éste ), Franru, Ildefonso, Currito, enriqueramallo, los ya mencionados Cristóbal, Sanchi, Abuelo y Kyfran (me convenciste para la PDA)...; y también mucha alegría de ver a algunos viejos conocidos: Mad-i, Pires, TTquattro, VampiroA3 (me alegro que tu lo de tu primo sólo sea un susto), JimiPale, JoseTTR... y una pena no haber podido conocer a más, aunque ASÍ ya tengo motivo para la próxima Y todas las acompañantes: encantadoras y muy guapas , y muy estoicas aguantando a todos los locos de un foro ¡Ah!, y también creo que había unos coches cojonudos . Y no me enrollo más. Salu2. Editado 17 de Abril del 2005 por tarirotariro Responder
JoseTTR Publicado 17 de Abril del 2005 Autor Denunciar Publicado 17 de Abril del 2005 BUeno, pues LadyTT y yo hemos llegado a casa sobre las 21.00, despues de un tranquilo viaje con paradas largas, para no cansarnos de aqui a un rato cuelgo fotillos y mi impresion del evento Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.