DavidAS3 Publicado 17 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2005 Mi S3 y el "super TT" de la quedada en el IKEA. ¡Miradas desafiantes...! Responder
Guest Publicado 17 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2005 (editado) Que pasada!!!! geniales las fotos!!! Felicidades a toda la organizacion!!! un 10. dificil de superar!!! Gracias por este dia!!!! de la noche ya ni me acuerdo....... Ni por asomo se me ocurrio pensar que el sabado en ocaña iba a conocer a tan buena gente,sera la suerte por que solo esta puede hacer coincidir a un grupo de personas con tanta calidad humana como el que se reunio este sabado en Ocaña,sois TODOS geniales. Espero coincidir otra vez con vosotros y pasarlo igual de bien,manpower(eres la poll* tio, insuperable ),josmi(un fenomeno y ese pedazo de equipo de musica... )Jinkaz(un tio de calidad,si señor)sr.gordo(majisimo)supercanedas(no coment )juanluisvg(la plataforma te espera) tuporaki(un figura,de lo mejor :clap1: )goodson(gracias por crear esto)cristobal(tus champiñones son la hostia,esa receta que rule,un genio)pagka(el mas cuerdo)abuelo(gracias por tu curro)gasbox(muy bueno)currito(la experiencia personificada)carlucos(otro pieza)josettr(cojonuda tu paella ,gracias:clap1: )ladytt( visca ASI, que paso con la tortilla )tarirotariro(fenomeno,ya no voy a poder discutir contigo ) todos esos andaluces(vaya fiestas)gelete( que grande eres) a toda la organizacion, y de alguien me olvido y a todos.... a sido un placer conoceros,en Madrid teneis un amigo para lo que necesiteis!!!!!!! Saludos. Editado 17 de Abril del 2005 por Franru Responder
DavidAS3 Publicado 17 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2005 ¡Mirad qué preciosidad! El dueño (lo siento Compañero, se me olvidó tu nombre) nos desveló todos los secretos de esta maravilla. Fue fabricado en el 72 y aportaba soluciones tecnológicas muy avanzadas para la época. Responder
DavidAS3 Publicado 17 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2005 Otro Coupé S, compañero del anterior, visto desde otro ángulo. Responder
DavidAS3 Publicado 17 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2005 Este fue el coche que yo idolatraba cuando era un crío. Verlo aparecer por allí (¡eran más de diez!) y escuchar el bramido de sus motores fue algo increible. Responder
DavidAS3 Publicado 17 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2005 El TT más famoso del foro encuadrado entre dos auténticas joyas, un Quattro y un S4 Avant. Responder
DavidAS3 Publicado 17 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2005 Otra foto de ese precioso S4 Avant... Responder
DavidAS3 Publicado 17 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2005 El "culete" de mi máquina. Responder
DavidAS3 Publicado 17 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2005 En uno de los Quattro me llamó la atención esta pegatina, recuerdo de los triunfos de sus "congéneres" Responder
DavidAS3 Publicado 17 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2005 Una foto más de esas auténticas máquinas. Responder
DavidAS3 Publicado 17 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2005 Preciosa la línea de los TTs. Responder
DavidAS3 Publicado 17 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2005 Nuestros aros en el lateral de un Quattro. Responder
DavidAS3 Publicado 17 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2005 ¿Y qué me decís de lo que esto significa, eh? Responder
DavidAS3 Publicado 17 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2005 Mi S3 y el de S3Quattro cambiando impresiones. Responder
DavidAS3 Publicado 17 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2005 ...Y por último el A3 "Spirit" de mi paisano "Jotabeconcola" (menudo chorizo de Cantimpalos que trajo el jodío... ) Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.