Jump to content

fotos en el concesionario


peropa

Publicaciones recomendadas


mcflurri, una pregunta? por qué iba a tener envidia por algo que no me gusta en absoluto???

 

Tu sientes envidia por un ibiza? Es lo que me has venido a decir a mi...

 

Y no es que diga que mi coche esta por encima ni es mejor ni nada de eso, que en ningun post lo he puesto, no! sino que a mi personalmente me gusta mas, nada más. Por favor ser mas humildes en vuestras contestaciones y no me pongais en mi boca cosas que yo no he dicho. Yo nunca he elogiado al S3, ni me he llenado la boca hablando de él, siempre hablo del 2.0TDI, pero nunca he comentado nada ensalzando un S3. Por ello no entiendo vuestras conclusiones de que nada es como mi "pepino" o no se q... Para mi el S3 es un coche normalito, nada del otro mundo, no está mal, pero tampoco es en summun.

 

S2! Y pensar lo que decis que yo digo antes de ponerlo en mi boca, por favor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Peropa, visto que aqui no todos entiendes que una imagen de una sonrisa significa hablar en tono de broma, o divertido, te quiero aclarar una cosa. El negro en el A3II personalmente me encanta, en mi opinión a pesar de ser el más repetido es el que más le favorece y con el que le encuetro más bonito. El A3II en general, en cuanto coche y compacto pienso que es un buen coche, muy aceptable, y ya que has dicho que es el 1.9TDI te diré que para mí has acertado de lleno.

 

Resumen: Sinceramente, te llevarás un muy buen coche.

 

S2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.