Jump to content

cjcachero

Problema raro-raro con el sonido bluetooth en mi MMI

Recommended Posts

Buenos días,

 

tengo un A5SB de 2016 desde hace 5 meses. El caso es que desde que lo adquirí he escuchado música de mi iPhone 7 Plus por medio del conecto AMI (ya fuese con el cable oficial que me dieron en la casa, o por un bluetooth Tune2Air que compré al poco de tener el coche), sin problemas hasta hace un mes. La música reproducida desde el móvil se escucha fatal, es como si los agudos casi desaparecieran y solo se escuchasen bien los graves. Si cambio a la tarjeta SD se escucha de maravilla, y la radio también, pero todo lo reproducido desde móvil fatal. Pensé que quizás fuese un problema de mi iPhone, y lo he probado desde un Samsung (Android) y también desde un Windows Phone, con el mismo resultado, lo cual es muy, muy raro.

 

Lo lleve al taller oficial del concesionario donde compré el coche, y aprovechando que tenía que pasar una revisión les planteé el problema, y su respuesta fue que no saben como solucionarlo, que se debe a una actualización del software del coche, y que lo han escalado a fabrica, pero .... yo no he actualizado nada del firmware ni software del coche, y entiendo que el coche de forma unilateral tampoco se actualiza ... entonces ¿Qué ha pasado?

 

No se si os suena este problema, pero aquí lo tenéis en un video que he grabado, porque creo que es más fácil entender el problema escuchándolo que con mis explicaciones:

 

Para terminar decir que estoy un poco decepcionado con el servicio técnico... como puede ser que lleves un vehículo con un problema, y te lo devuelvan con el mismo problema a los dos días, sin darte solución alguna ... no lo entiendo.

 

Un saludo, y gracias de antemano,

Carlos.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

No te puedo ayudar al problema que tienes pero si te puedo dar una alternativa:

Poner un adaptador bluetooth en la guantera central, conectado al jack in y a la alimentación. Configuras el bluetooth conectando el perfil teléfono an MMI y le MEDIA al adaptador de la guantera central. Suena con buena calidad, aunque no puedes visualizar los títulos, ni manejar el los controles desde el MMI.

 

Salu2,

 

TamTam

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

  • Navegando Recientemente   0 usuarios

    Ningún usuario registrado esta viendo esta pagina.

×

Información importante

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Política de Privacidad y Política de Cookies.