Jump to content

sonido A5 tfsi 190 cv


Publicaciones recomendadas

hace 23 horas, nacheteherr dijo:

 

Bueno, mal o bien depende cuanto lo uses.

 

Ahora con la repro me ha bajado un litro!!! A ver cuanto hago cuendo llene la primera vez

Si eso dependera del uso claro, yo es que estoy con un uso diario yendo 3 veces al mes :fisch:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 50 minutos, Pasteleir dijo:

Si eso dependera del uso claro, yo es que estoy con un uso diario yendo 3 veces al mes :fisch:

 

Sí, hablo del mismo uso que le daba, baja un litro respecto a antes de la repro (más par pisando igual el pedal), pero claro, si le pisas a fondo... :D

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

es verdad ruge el motor un monton el 190 cv tfsi lastima que los escapes no suenen igual, he intentado ponerle escapes deportivos pero me dicen que aun no hay nada desarrollado.

esperaremos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 6 minutos, angellopez dijo:

es verdad ruge el motor un monton el 190 cv tfsi lastima que los escapes no suenen igual, he intentado ponerle escapes deportivos pero me dicen que aun no hay nada desarrollado.

esperaremos.

 

Alguien me aconsejó abrir las dobles salidas que vienen cerradas, así no pasa por la doble cámara que hace de silenciador y sale el sonido del motor tal cual.

 

Ahora, legal no sé si es

 

Editado por nacheteherr
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.