AGC Publicado 24 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 24 de Abril del 2005 Bueno, pues ya iba siendo hora de que yo, que también hice algunas fotillos, colgara algunas por aquí para compartirlas cos vosotros. Por cierto, hablando de hora ............ :cry2: ........ la de la Plaza de Ocaña (a esas horas). Responder
AGC Publicado 24 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 24 de Abril del 2005 Bueno, y no me quiero despedir sin presentaros al clan AGC. :cry2: Responder
Cristóbal Publicado 24 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 24 de Abril del 2005 Gracias Alberto por las fotos. Si me lo permites, continuo en este hilo para no abrir otro. En primer lugar, Mad-i enseñando a Sofia lo que es una KDD. Gente ASI conociéndose: Cuidado Carlucos, si te rodeas de sevillanos corres peligro de juerga Responder
Cristóbal Publicado 24 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 24 de Abril del 2005 Aquí unos amigos, Mavimad y Patricia Ésta por el foro ASI. ¿Adivináis de quién es esta camiseta? Responder
Cristóbal Publicado 24 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 24 de Abril del 2005 Virtualsam explicándole algo a heaveninmoTTion, pero Murilloh no se lo cree. Uno de los fotógrafos oficiales del foro. Gracias Pires. Y para terminar, una muestra de que las KDD´s cansan. Tekila con Óscar en brazos completamente out Yastá Responder
Carlucos Publicado 24 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 24 de Abril del 2005 En primer lugar, Mad-i enseñando a Sofia lo que es una KDD. Eyyy que guapa la pequeeee Cuidado Carlucos, si te rodeas de sevillanos corres peligro de juerga MENUDA FIESTAAAAAAAAA Responder
abuelo Publicado 25 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2005 venimos de llegar a casa...3300 km en espana y francia esta semana...pero valio la pena !muy buena salida, gracias a todos los organizadores. gracias por la visita ...y por traer ese precioso avant!!!! <_< <_< Responder
T146146 Publicado 25 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2005 AGC, bonita y simpatica familia montais los 4 eh!!!; por cierto que foto mas bonita y mas bien hecha ; quién os saco esa preciosidad de foto? . Un abrazo Responder
Mad-i Publicado 25 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2005 En primer lugar, Mad-i enseñando a Sofia lo que es una KDD. Eyyy que guapa la pequeeee Cuidado Carlucos, si te rodeas de sevillanos corres peligro de juerga MENUDA FIESTAAAAAAAAA :D Je Je A lo primero, gracias Carlucos. A lo segundo, es una verdad como un templo, pero que no pude demostrar y que hizo que me perdiera la kdda "nocturna", el hecho de que mi mujer estuviera pachucha y la nena que no estaba para sacarla de paseo por la noche. Pero para la próxima se la dejo a los abuelos y os enteráis... Salu2. Responder
Vampiro_A3 Publicado 25 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2005 ¿Adivináis de quién es esta camiseta? Ese no sere yo no <_< Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.