rusito Posted July 2, 2003 Report Share Posted July 2, 2003 pues si como ya me tocaba he ido a hacerle la distribucion, lo h dejado prontito y luego me lo dan....ya lo echo de menos pero bueno cuando salga estara mas suave ademas ya le arreglo la m**** esa de la temperatura que me estaba rayando...jeje lo voy a dejar nikelao Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
bonox_tdi Posted July 2, 2003 Report Share Posted July 2, 2003 a mi me toca dejarlo para lo mismo la semana que viene. al final me lo va a hacer un amigo que trabaja en un taller de concesionario oficial de otra marca y me ha comentado que si hay que cambiarle bomba de agua y todo me saldria por unas 85 mil. ¿que te parece? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
rusito Posted July 2, 2003 Author Report Share Posted July 2, 2003 que la bomba del agua sino hace falta cambiarla es cambiarla a lo tonto, a mi me cuesta 360 euros el cambio de la correa y todas las cosas que hay que cambiar.... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts