Jump to content

SUPERCANEDAS


Monty

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 35
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

La primera vez que lo vi fue por la noche y pensé que su forma de ser era como consecuencia de reacciones etílicas :flwrs::bsh1: ............ pero cuando lo vi a la mañana siguiente y observé que seguía igual me di cuenta que no...... que es asi las 24h :lol::ph34r: ........... que figura!! :D

 

P.D.: Dónde está Willy?? :lol::kss1::p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La primera vez que lo vi fue por la noche y pensé que su forma de ser era como consecuencia de reacciones etílicas :flwrs::bsh1: ............ pero cuando lo vi a la mañana siguiente y observé que seguía igual me di cuenta que no...... que es asi las 24h :lol::ph34r: ........... que figura!! :kss1:

 

P.D.: Dónde está Willy?? :lol::shy::p

:lol: Estas hablando del cutre servicio,no? :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no quiero personalizar con nadie, aunque tuvé una conversación amena con Super, y quería decir que fue una experiencia cojonuda que espero repetir lo antes posible donde sea. Un abrazo a todos, y lo peor, no haber podido conocer a todos los compañeros asistentes a la KKD.

 

Un abrazo a todos los que fuerón a Ocaña y a los que no tambien, seguro que en la proxima estan y les conozco.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod** Super no te podemos dejar solo que la lias :o

 

El super vive en estado de pedo permanente :o es como Obleix termino con 2 años dentro de una bañera de ponche en una boda y desde ese dia parece que va todo el dia pedo :o

 

 

Juas y el chiquibar no fue con su super Mondeo??? me llamo para ver si os encontraba

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.