Jump to content

Egr anulada?


a4tarraco

Publicaciones recomendadas

Muy buenas compañeros, os voy a pedir colaboración y vamos a poner a prueba los conocimientos de todos...(me incluyo)...tengo a4 b6 1.9 tdi de 130 cv con motor AWX... a ver...empezamos porque la egr esta anulada con un tornillo tapando el tubo de entrada de la egr...cuando quito el tornillo y lo enchufo se ahoga el coche...tengo vag com...pero de hace una semana y no se que ni como mirarlo...en vag com pone q si que funciona a un 35 % pero tampoco se bien bien q es...y ayer mirando por el motor comprobando tubos de turbo(porque me da la impresión de que le falta fuerza...) me doy cuenta de que en la bombona redonda de la descarga del turbo...hay una clavija desenchufada...tiene 3 motorcillos...que no se de que son...asi de claro...alguien me puedr aclarar como puede estar capada la egr?para que cuando la enchufe se ahogue el coche y no pueda casi ni acelerarlo y empieza a tirar una humareda y un olor fuerte...

Muchísimas gracias por adelantado.

Un saludo desde Tarragona

 

A4tarraco

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.