Yow_A3 Publicado 21 de Septiembre del 2017 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2017 hace 2 horas, some8 dijo: Buuah! Menudo menú, se lo acabo de leer a mi mujer, y me dice que ella con el menú infantil le llega y le sobra, Jajajajaja... como nos vamos a poner ... Que ganas ya, en unos días nos vemos. Un saludo ?? Dile a Chity de mi parte que lo juro por lo que más quiera que yo pedí ensaladas!!! ...pero debe ser que no ... que en asturiano es "" comer hasta reventar""!!!.......jajjajajjajjaj... jajajjajaajajajjajajjajajjajajjaajj... Mmmaammma miiiaaa!???!???
Asturias Publicado 21 de Septiembre del 2017 Autor Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2017 hace 2 horas, Yow_A3 dijo: Dile a Chity de mi parte que lo juro por lo que más quiera que yo pedí ensaladas!!! ...pero debe ser que no ... que en asturiano es "" comer hasta reventar""!!!.......jajjajajjajjaj... jajajjajaajajajjajajjajajjajajjaajj... Mmmaammma miiiaaa!???!??? Xageraossss, unas croquetas con un poco chicha dentro y hala halaaa... La ensalada pal domingo jjjj que viene con queso y fruta Ahora como sea con cabrales y un melon por cabeza... yo no quiero saber nada eh jajajajaja
some8 Publicado 21 de Septiembre del 2017 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2017 hace 3 horas, Yow_A3 dijo: Dile a Chity de mi parte que lo juro por lo que más quiera que yo pedí ensaladas!!! ...pero debe ser que no ... que en asturiano es "" comer hasta reventar""!!!.......jajjajajjajjaj... jajajjajaajajajjajajjajajjajajjaajj... Mmmaammma miiiaaa!???!??? Dice Chity que prefiere andaricas de esas, como el otro día en el PRC , Jajajajaja! ?????
some8 Publicado 21 de Septiembre del 2017 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2017 hace 1 hora, Asturias dijo: Xageraossss, unas croquetas con un poco chicha dentro y hala halaaa... La ensalada pal domingo jjjj que viene con queso y fruta Ahora como sea con cabrales y un melon por cabeza... yo no quiero saber nada eh jajajajaja Di que si, que menú esta cojonudo.?
Korg83 Publicado 21 de Septiembre del 2017 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2017 hace 37 minutos, some8 dijo: Dice Chity que prefiere andaricas de esas, como el otro día en el PRC , Jajajajaja! ????? No es lista ni ná! JAJAJAJA Como debe ser! Las necoras en plato o en bocata en tu caso @some8
Yow_A3 Publicado 21 de Septiembre del 2017 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2017 hace 1 hora, some8 dijo: Dice Chity que prefiere andaricas de esas, como el otro día en el PRC , Jajajajaja! ????? Aaahhh...Las del otro día eran de cosecha propia ,jajjajajajajajjaj... asi que ya podrán andar lo que quieran que no se parecerán ni en la sombra....no es lista ni na....???? Someeeee dile que mañana repetimos, con otro estilo peeero.....Que se veeengaaa!!! ??
some8 Publicado 21 de Septiembre del 2017 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2017 hace 59 minutos, Korg83 dijo: No es lista ni ná! JAJAJAJA Como debe ser! Las necoras en plato o en bocata en tu caso @some8 Y que rico estaba
some8 Publicado 21 de Septiembre del 2017 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2017 hace 28 minutos, Yow_A3 dijo: Aaahhh...Las del otro día eran de cosecha propia ,jajjajajajajajjaj... asi que ya podrán andar lo que quieran que no se parecerán ni en la sombra....no es lista ni na....???? Someeeee dile que mañana repetimos, con otro estilo peeero.....Que se veeengaaa!!! ?? A ver si podemos pasarnos por allí. ??
susopampin Publicado 21 de Septiembre del 2017 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2017 hace 6 minutos, some8 dijo: Y que rico estaba Con laurel y todo. Menos mal que estaba cocidas, si no, no se como sería para comerlas, porque les dejaste las pinzas fuera.
PLOFY Publicado 21 de Septiembre del 2017 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2017 En 20/9/2017 a las 21:29, PLOFY dijo: Un inciso Toño, ahora que estaba haciendo el resumen de la Quedada para imprimir, la comida del sábado sobre que hora será, que no lo pone??? @Asturias Toño, no se te olvide poner la hora!!!!!
PLOFY Publicado 21 de Septiembre del 2017 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2017 hace 13 horas, some8 dijo: Buuah! Menudo menú, se lo acabo de leer a mi mujer, y me dice que ella con el menú infantil le llega y le sobra, Jajajajaja... como nos vamos a poner ... Que ganas ya, en unos días nos vemos. Un saludo ?? Siempre puede compartir plato con Yoly, que desde el año pasado, juro no volver a reventar el boton del pantalon con aquel cachopo, es decir, hizo un Scarlett O'hara pero a la inversa juro no volver a empacharse!!!!!
PLOFY Publicado 21 de Septiembre del 2017 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2017 hace 7 horas, some8 dijo: Dice Chity que prefiere andaricas de esas, como el otro día en el PRC , Jajajajaja! ????? Anda y yo, pero el problema es que hecho una hora con cada una....
some8 Publicado 21 de Septiembre del 2017 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2017 hace 4 minutos, PLOFY dijo: Anda y yo, pero el problema es que hecho una hora con cada una.... Yo igual, me gusta dejarlas bien limpitas, son como pipas ???
PLOFY Publicado 21 de Septiembre del 2017 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2017 hace 6 horas, Yow_A3 dijo: Aaahhh...Las del otro día eran de cosecha propia ,jajjajajajajajjaj... asi que ya podrán andar lo que quieran que no se parecerán ni en la sombra....no es lista ni na....???? Someeeee dile que mañana repetimos, con otro estilo peeero.....Que se veeengaaa!!! ?? Con eso lo digo todo y con eso no digo naaaa.... hay que avisar a Dani que se venga con unas chervis demás como la otra vez???
Yow_A3 Publicado 21 de Septiembre del 2017 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2017 hace 12 minutos, PLOFY dijo: @Asturias Toño, no se te olvide poner la hora!!!!! Tranquilo hombre que no quedas sin comer!!!...????????
Publicaciones recomendadas