Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 2 horas, some8 dijo:

Buuah! Menudo menú, se lo acabo de leer a mi mujer, y me dice que ella con el menú infantil le llega y le sobra, Jajajajaja...

como nos vamos a poner ...

Que ganas ya, en unos días nos vemos.  

Un saludo ??

C8CA22AB-6899-41B0-81E0-4D6CDD5D23FB.gif

Dile a Chity de mi parte que lo juro por lo que más quiera que yo pedí ensaladas!!! ...pero debe ser que no ... que en asturiano es "" comer hasta reventar""!!!.......jajjajajjajjaj... jajajjajaajajajjajajjajajjajajjaajj...

Mmmaammma miiiaaa!???!???

• Respuestas 288
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado
hace 2 horas, Yow_A3 dijo:

Dile a Chity de mi parte que lo juro por lo que más quiera que yo pedí ensaladas!!! ...pero debe ser que no ... que en asturiano es "" comer hasta reventar""!!!.......jajjajajjajjaj... jajajjajaajajajjajajjajajjajajjaajj...

Xageraossss, unas croquetas con un poco chicha dentro y hala halaaa...

La ensalada pal domingo jjjj que viene con queso y fruta

Ahora como sea con cabrales y un melon por cabeza... yo no quiero saber nada eh jajajajaja

Publicado
hace 3 horas, Yow_A3 dijo:

Dice Chity que prefiere andaricas 

de esas, como el otro día en el PRC , Jajajajaja! ?????

Publicado
hace 1 hora, Asturias dijo:

Xageraossss, unas croquetas con un poco chicha dentro y hala halaaa...

La ensalada pal domingo jjjj que viene con queso y fruta

Ahora como sea con cabrales y un melon por cabeza... yo no quiero saber nada eh jajajajaja

Di que si, que menú esta cojonudo.?

Publicado
hace 37 minutos, some8 dijo:

No es lista ni ná! JAJAJAJA

Como debe ser! Las necoras en plato o en bocata en tu caso @some8

Publicado
hace 1 hora, some8 dijo:

Aaahhh...Las del otro día eran de cosecha propia ,jajjajajajajajjaj... asi que ya podrán andar lo que quieran que no se parecerán ni en la sombra....no es lista ni na....????

Someeeee dile que mañana repetimos, con otro estilo peeero.....Que se veeengaaa!!! ??

Publicado
hace 59 minutos, Korg83 dijo:

No es lista ni ná! JAJAJAJA

Como debe ser! Las necoras en plato o en bocata en tu caso @some8

Y que rico estaba :thumbsup:

8E6226E1-F66D-4E22-953D-E163959F619B.jpeg

Publicado
hace 28 minutos, Yow_A3 dijo:

Aaahhh...Las del otro día eran de cosecha propia ,jajjajajajajajjaj... asi que ya podrán andar lo que quieran que no se parecerán ni en la sombra....no es lista ni na....????

Someeeee dile que mañana repetimos, con otro estilo peeero.....Que se veeengaaa!!! ??

A ver si podemos pasarnos por allí. ??

Publicado
hace 6 minutos, some8 dijo:

Y que rico estaba :thumbsup:

8E6226E1-F66D-4E22-953D-E163959F619B.jpeg

Con laurel y todo. Menos mal que estaba cocidas, si no, no se como sería para comerlas, porque les dejaste las pinzas fuera.:roll1:

Publicado
En 20/9/2017 a las 21:29, PLOFY dijo:

Un inciso Toño, ahora que estaba haciendo el resumen de la Quedada para imprimir, la comida del sábado sobre que hora será, que no lo pone???

@Asturias Toño, no se te olvide poner la hora!!!!!

Publicado
hace 13 horas, some8 dijo:

Buuah! Menudo menú, se lo acabo de leer a mi mujer, y me dice que ella con el menú infantil le llega y le sobra, Jajajajaja...

como nos vamos a poner ...

Que ganas ya, en unos días nos vemos.  

Un saludo ??

C8CA22AB-6899-41B0-81E0-4D6CDD5D23FB.gif

Siempre puede compartir plato con Yoly, que desde el año pasado,  juro no volver a reventar el boton del pantalon con aquel cachopo,  

es decir,  hizo un Scarlett O'hara  pero a la inversa  :roll1::D:laugh::p  juro no volver a empacharse!!!!!:D:D:D

Publicado
hace 7 horas, some8 dijo:

Anda y yo,   pero el problema es que hecho una hora con cada una....:fisch::innocent:

Publicado
hace 4 minutos, PLOFY dijo:

Anda y yo,   pero el problema es que hecho una hora con cada una....:fisch::innocent:

Yo igual, me gusta dejarlas bien limpitas, son como pipas ???

Publicado
hace 6 horas, Yow_A3 dijo:

Con eso lo digo todo y con eso no digo naaaa....    hay que avisar a Dani que se venga con unas chervis  demás como la otra vez???:D:D:D

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.