Jump to content

Luz diurna A3 8P


Raul2017

Publicaciones recomendadas

Holaaaa a todos.

He leido en el subforo del A3 y no encuentro nada, por cierto este foro en genaral es una pasada felicidades,,,,, a lo que voy, le active la luces durnas o nort america y se encienden las de cruce siempre al dar contacto hasta aqui perfecto, el problemas es que no las puedo parar físicamente  nunca ya que mi mando de luces no tiene ni opcion drl, ni auto. La pregunta es, se puede pones algun interruptor o cambiar el mando por uno que tenga esa posibilidad, ? Aprobecharia taambien el pulsador del living/coming home que tambien lo active con el vagcom, mi coche es un A3 8p del 2005.

Gracias, sois unos cracks....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola

Los mios son halogenos del 2005 , creo que mi centralita es de menos bytes que la tuya, y las active de la siguiente manera: 

Modulo 9

Pinchar en coding

Pinchar en long coding helper

Byte 0 marcar bit 4 (luces diurnas nort america)

Do it

El tema es que se encienden siempre solo con dar contacto y no las puedo apagar nunca, en algunos casos se paran cuando pones el freno de mano pero yo no lo consigo.

Suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 25/8/2017 a las 16:00, Raul2017 dijo:

Hola

Los mios son halogenos del 2005 , creo que mi centralita es de menos bytes que la tuya, y las active de la siguiente manera: 

Modulo 9

Pinchar en coding

Pinchar en long coding helper

Byte 0 marcar bit 4 (luces diurnas nort america)

Do it

El tema es que se encienden siempre solo con dar contacto y no las puedo apagar nunca, en algunos casos se paran cuando pones el freno de mano pero yo no lo consigo.

Suerte

 

Hola, muchas gracias por el aporte.

 

Lo voy a intentar en una oportunidad que tenga y te comento.

 

De nuevo, gracias!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 6 meses más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.