Jump to content

Arranca y se para 2.5 tdi ake


Publicaciones recomendadas

Hola gente. He tenido un problema con mi audi a6 c5 2.5 tdi 150cv ake.

Os cuento un poco aver si me dais luz a mi problema 

El otro día empezó a parpadear la luz del fis ( como esta estropeada no ponía nada) y estuve así unos días 

Luego circulando normalmente empezó a pitar unas 6 veces y al poco pare, volví arrancar y sin problemas, pasado 5 minutos volvió a encenderse la luz del fis  y volvió a pitar y después se paro, le arranque y aguanto 5 minutos mas o menos y ya cuando intente volver a arrancar no tenia bateria , le deje y al día siguiente comprobé que la batería estaba rota puse una, pero sigo teniendo problemas, arranca y al poco tiempo se para, le hicimos una diagnosis y no hay averia ,si que he comprobado que la geometría del turbo esta atascada y suena un poco a arboles de levas pero creo que debería de arrancar aunque no iría bien, el caso es que me esta volviendo loco y no se por donde seguir si alguien sabe algo y me quiere decir por donde tirar se lo agradezco un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Tiene pérdida de potencia?

Lo de arrancar y se para, es de un día para otro?
Si arrancas y se para....le metes la pera para arrancar de nuevo? Y cuando arranca se vuelve a parar?

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.