Jump to content

Kit reparacion palanca cambio


manupamplona

Publicaciones recomendadas

Buenas sabeis si existe algun kit para reparar el mecanismo de la palanca de cambio esque cuando voy andando en autopista y en carretera tiene un poco de juego y suena vibra ya le probe a hecharle grasa ala bola que lleva debajo de la palanca y nada seve que lleva holgura lleva una grupilla imagino que se podra soltar y cambiarse esa cosa en otras marcas mirando por internet ya vi pero para el a4 B6 nasti de plasti :) haber si alguien me ilumina y me dice donde conseguir si esque hay y referencia saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 12 horas, Carlisu84 dijo:

Sino me equivoco tienes que cambiar el juego de varillaje que une la palanca con la caja, nuevo en AUDI alrededor de 200€

hay que cambiar todo el mecanismo? bua haber que brico me hago para que no haga ruido esa bolita gracias carlisu

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Carlisu84 dijo:

 

pero tiene tanta holgura la selectora? si la mueves de arriba a abajo tiene juego

si muevo de arriva a abajo si se mueve bastante es un poco molesto la vibracion si pongo la mano encima la palanca ya no suena pero es un coñazo ir con la mano puesta nose alguna idea? sin cambiar el mecanismo entero que es mucha pasta 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las palancas de los motores longitudinales tienen todas olguras,por la distribución del motor,los transversales no suelen tener,pero si te vibra,cambia el varillaje como dice carlos,saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.