Jump to content

testigo en cuadro


rtorlop

Publicaciones recomendadas

hola chicos hace poco compre un 2.0 tfsi, al que le sonaba aparentemente la mariposa de admision. ahora me salta el epc y el control de traccion y la mariposa sigue haciendo su chirriteo metalico al desacelerar, mañana voy a probar a hacerle un ajuste basico a ver si se soluciona, pero por que me salta el epc? por mal funcionamiento de la mariposa?

tengo estos fallos :

-000545 angle sensor 2 for throttle actuator ( G 188 ) P-0221 008 implausible signal

-1314 engine control module 013 check DTC memory

-load signal p1857-000 error message from ECU- intermittent

la mariposa esta impoluta, nada de residuo ni carbonilla, posibles soluciones al sonido extraño y estos fallos?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


@Carlisu84hoy ha dado fallo de nuevo, asi que directamente al taller lo he llamado y he ido . fortuitamente han aparecido los fallos de mariposa de admision y pueden solventar el problema documentandolo al seguro que tengo contratado. a la espera de la llamada para que la cambien

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.