Jump to content

Radio multimedia Belson


astintze

Publicaciones recomendadas

Hola a todos. Hace casi dos años instalé un autoradio Belson con gps. No es ninguna maravilla, pero por 250 euros en el Mediamarkt, el gps, el bluetooth y el video funciona bastante bien.

 

El único problema que le veo es que no puedo tener el gps  en la pantalla Y AL MISMO TIEMPO escuchar la música de los vídeos musicales que tengo en la tarjeta sd. Mejor dicho, solo se escucha el audio de los dos primeros vÍdeos musicales. Cuando llega el tercer video deja de escucharse, como si le faltara memoria y se bloqueara el audio. El gps no se bloquea en ningún momento, solo el audio. La radio tampoco se bloquea.

 

Otras radios multimedia tienen el sistema dual, que permite una pantalla primaria con el gps y otra secundaria con el video guardado en la tarjeta sd, usb, etc. Esta Belson no. Pero lo que me choca es que tampoco se pueda escuchar el audio, solamente los primeros dos videos. He preguntado al servicio técnico, he buscado en google, pero no he encontrado respuestas.

 

¿Alguien ha probado esta radio multimedia? Gracias. Un saludo.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.