Jump to content

Mejorar frenada


ninfas

Publicaciones recomendadas

Muy buenas, después de estar varios días leyendo sobre el tema de mejorar la frenada en los b6, me gustaría saber opiniones, la verdad que si apuras los frenos buff, te quedas sin frenos y con un buen olor a ferodo... 

 

Tengo un a4 b6 130, motor avf, y dentro de 1 o 2 meses tengo que cambiar pastillas y discos delanteros, y estoy mirando en meter pinzas, discos y pastillas de s4 b6 de 345,  llevo llanta 17 sline, y según tengo leído ai gente que le entran sin problema. 

Llevo 288 delante y 245 detrás. 

 

Alguien del grupo a modificado la frenada?  para notar el.cambio  si le pusiera 312 con la misma pinza se notaría algo? Xke la patilla sería el mismo tamaño...

 

Habría alguna posibilidad más?me refiero pinzas de a6 3.0tdi o algo similar...  

 

Muchas gracias!  Un saludo! 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Muy buenas! Mira yo justo postee ayer la modificacion que le he hecho a mi b6. Le he quitado los de 312 y le he puesto 321 con pinza de doble piston. El resultado una pasada. El post se llama frenos FP-2 321mm, es este 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias por las repuestas chicos,  rapala estuve leyendo tu post, ya antes, la verdad que una pasada,  pero veo el problema quizás de itv cuando vean ai los 4 pistones y empiecen con la homologacion y demás y quizás sea difícil de conseguirlas...  

 

Carlisu84 si ya lo vi también el post,  estoy más inclinado a poner las del s4, peeo todas las pinzas qje encuentro nuevas son de intercambio...  Veo difícil consiguir esas pinzas...Tengo casi 2 meses para buscar frenada...  

 

 

Hoy he apurado 2 km los frenos y bua, deben estaría las pastillas cristalizadas, no frenaba nada al final... Necesito cambiar mínimo la frenada del.....

 

 

 

Muchas gracias por la aportación 

Un saludo! 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo que pasar la itv ahora, ya dire lo que me dicen, pero en un principio al ser frenos audi y casi mismo diametro de disco de lo que tenia antes, puede que no me digan nada. Ademas que pondre las llantas de S4 otra vez para no dar tanto el cante jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 8 meses más tarde...
  • 10 meses más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.