Jump to content

Audi a3 1.8t ARZ no arranca


SeguraJonas

Publicaciones recomendadas

Hola a todos,despues de mucho mirar por el foro me digno a postear buscando algo de ayuda.

 

Bien el coche es un audi a3 1.8t codigo motor ARZ,lo compre hara un mes y medio y perfecto,exceptuando manguitos rajados y demas tipiqueces de los 1.8t,se puso al dia y todo perfecto,pero hasta hace dos semanas el coche sin venir a cuento,entre en el supermercado y al salir y girar la llave,es como el que oye llover,nada de nada ni ruido de motor de arranque ni nada,decir que nunca habia dado fallo similar...

 

Bien,arranco a empujon y perfecto,andandoa casa a revisar...

 

Lo primero que se me viene a la cabeza es el motor de arranque,pues a empujon luego iba de fabula como siempre,cambie motor de arranque y nada igual,estoy a la espera de recibir el clausor electrico del bombim,que por lo que he leido en algunos post le a pasado a algunos y es eso.

 

Me gustaria saber vuestra opinion al respecto si creeis que podria ser el clausor o puede ser otra cosa

 

El coche esta de serie de momento,salvo trasero remus,inlet pipe,valvula de descarga forge 007 y manguitos de turbo de silicona

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.