Pires Publicado 18 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2005 Atención: Para una revista municipal de Ocaña, el Ayuntamiento nos ha solicitado fotografías nuestras en las que aparezcan personas de esta ciudad. Por eso os ruego me remitáis en formato JPG aquellas que estiméis que cumplan esta condición y que tengan una calidad mínima (no estén borrosas o movidas, de lo demás me intentaré encargar yo ). Dirección de correo: PiresASI 'arroba' gmail.com ¡¡Por favor, tamaño menor de 2 MB y antes de las 21 horas de hoy!! ¡Ah! No olvidéis vuestro nick en el mensaje Saludos Responder
GhosTT Publicado 18 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2005 (editado) se ha encontrado algo?? porque se de muchos que iban con ganas de conocer a las gentes de la tierra! Editado 18 de Abril del 2005 por GhosTT Responder
Pires Publicado 18 de Abril del 2005 Autor Denunciar Publicado 18 de Abril del 2005 Bueno, a esta hora sólo he recibido un correo de Gelete (¡gracias, majo!). Sin embargo, en ninguna de sus fotos aparecen personas del pueblo (reconocibles), así que enviaré las dos o tres que he puesto en el foro. Creo que es lógico, casi todos tomamos fotos de los coches y los foreros. Incluso yo mismo, que podía haber hecho alguna foto del Alcalde y de la Guía que nos iba a enseñar Ocaña, junto a Sanchi en la puerta del Ayuntamiento con la pancarta encima; hubiera sido cuando menos un detalle para corresponder con tanta amabilidad y generosidad que nos demostraron. En fin, otra vez será... Saludos Responder
sanchi Publicado 19 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2005 Pires nos e si recibiste mi correo, viq ue me llamaste pero soy un desatre con el movil, soy de los pocos que quedan antimovil, lo llevo casi por obligación Ya sabes donde me tienes y si ves que no lo cojo dejhame un MP que el movil no es lo mio Responder
JVILLEGAS Publicado 19 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2005 a ver no se si cuentan, pero estas son fotos con Franco, el perro guardían del hotel de lujo "los hermanos", al fin y al cabo el habitante mas importante del hotel.......... bueno, ese y el simpatico camarero "peloncete" q refunfuñaba para abrirnos el establo.... digo el "pseudo-parking" del hotel Responder
JVILLEGAS Publicado 19 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2005 q llorera al despedirnos , pero es q no nos atrevimos a llevarnoslo.............. me temo q el peloncete nos hubiera currado de lo lindo :clap1: Responder
chiquibar Publicado 19 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2005 Al zorro del hotel hubo que hacerle una reparacion de urgencia,,,,el eje trasero se vencio ante el lastre del Super,,,,,pero al final todo quedo en un susto. Responder
supercanedas Publicado 20 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2005 parezco David el Nomo a lomos de Swift Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.