Jump to content

Importar RS de Alemania


Publicaciones recomendadas

Buenas tardes,

 

Se que se ha hablado en bastantes ocasiones del tema. El caso es que he vendido mi precioso A3 8P,  y me he decidido por un RSQ3 viendo que en España apenas hay un par de ellos en venta me ha parecido la mejor opción bajarlo de Alemania. Primero me estuve informando por internet de toda la tramitación necesaria y tal, pero teniendo en cuenta todos los costes de desplazamientos y tal he decidido que la mejor alternativa es que me lo traiga un profesional que se dedica a esto. Buscando por internet contacté con varios, pero todos piden dinero por adelantado, lo cual no me da ninguna confianza. Finalmente he contactado con Autocasión El Suizo, que tiene pagina de facebook, con muy buenas notas, ya he hablado con él y me ha pasado presupuesto y hemos llegado ya a un acuerdo. Algo que me ha parecido bien es que no le tengo que pagar nada por adelantado. El se encarga de ir a ver el coche, mandarme fotos y videos, meterle el ordenador, probar el coche y hacerle un check list para verificar que todo es correcto. Si todo está bien, yo hago la transferencia del dinero del coche directamente al concesionario y ya él prepara toda la documentación y se viene a Madrid a entregarme el coche en mi casa, y me da toda la documentación y le pago su comisión. Y ya yo me encargo de los papeleos en España, ITV , I. matriculación, etc.

 

Me gustaría saber si alguien conoce a este chaval, El Suizo, parece un tio majete y legal, pero claro, le tengo que confiar mi nuevo coche ya pagado. Si en vez de bajar a España se va a Rumanía...jajajaja.

 

Alguien me puede ayudar o aportar nuevos puntos de vista?? Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Perdona que no te vaya a ayudar en absoluto porque no lo conozco pero no podía salir del hilo sin decirte que me meado de risa con lo de que se va a Rumania jijii :D 

 

Supongo que si se dedica expresamente a ello y tiene buenas valoraciones será de fiar. Yo para estas cosas soy bastante desconfiado la verdad, pero como bien dices, aqui en españa poco donde raspar. Lo importante (aparte de que llége a tu casa jejeje) es que entienda de coches y lo mire como si fuese para él, que mire cosas del coche que un NO entendido no miraría y que haga la inspección minunciosamente. Si que si fuese yo, le indicaría que si algo no le da buena espina no lo compre y que aun asi le daria X dineros en gratificación y así por lo menos no compra el coche solo por la comisión.

 

Mucha suerte con la compra

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Pues decir que el RSQ3 ya duerme en mi garaje, y sinceramente Jesús, de autocasion el suizo de 10, hubo problemas y los solucionó en tiempo récord, solo puedo decir cosas buenas de él. 

 

Ahora estoy con el papeleo de la matriculación.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

 

En 10/10/2017 a las 1:49, javicano dijo:

Pues decir que el RSQ3 ya duerme en mi garaje, y sinceramente Jesús, de autocasion el suizo de 10, hubo problemas y los solucionó en tiempo récord, solo puedo decir cosas buenas de él. 

 

Ahora estoy con el papeleo de la matriculación.

 

 

Hola Javicano,

 

En primer lugar desearte que disfrutes del coche a tope como yo lo estoy haciendo con mi TT RS S-Tronic, a mi me ocurrió algo muy parecido, este tipo de deportivo no se ve mucho en España y por lo tanto no existen unidades en venta. En cambio en Alemania se puede encontrar entre unas 300 vehículos, unidades con pocos Km y en impecable estado. Como fue tu caso la empresa que indico a continuación se ocupó de todo , gestión y tramitación.

 

Una empresa muy seria , competente , de trato cercano y con la que tuve una muy grata experiencia, su web es,  http://www.coches-de-alemania.es/.

 

Sin presencia del cliente, elegí mi coche en mobile.de y ellos se desplazaron al concesionario a peritar el vehículo, una vez realizada por un perito profesional del sector, me enviaron un informe conpletisimo del mismo con fotos detalladas y la valoración total que fue sobresaliente.

 

Para terminar también gestionaron el envío del coche en un camión de transporte de vehículos y me lo pusieron en mi casa.

 

Todo mas que impecable y el coche como recién salido del concesionario.

 

web del concesionario de venta de vehículos donde lo adquirí.

http://autocenter-meschede.de/

 

Tienen unos aparatos impecables, espero disfrutéis mirando esta web, una pasada.:1310_thumbsup_tone1:

 

Editado por xdrive3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.