Jump to content

Llantas WSP ITALY (Rotor)


DaniCt

Publicaciones recomendadas

Hola, estoy viendo para cambiar la llanta de mi A5 Sportback en 17 para ponerle la rotor de WSP Italy en 19 pero no sé qué medida debo ponerle. Me da la opción en la página de 8,0X19, 8,5X19 y 9,0X19

El ancho de neumático depende de la medida que coja de llanta no?

A ver si me aclaráis un poco mis dudas.

Por cierto recomendáis las WSP??

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


El ancho de llanta tendrás que combinarlo junto con el ET que elijas para que no te pegue en ningún sitio, además de en función del ancho de goma que quieras o si te gusta que queda mas o menos estirada. A mi personalmente no me gusta que la llanta quede fuera de la goma.

 

También ten en cuenta el diámetro del buje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Otra cosa, le pregunté a un vendedor por las WSP Italy y me escribe esto.....

 

Pues vas bien informado....preguntas por las peores

Yo conozco personalmente al propietario de WSP ..no tiene fabrica..es un muy buen comercial..trabajaba antiguamente en ruote company ..se fue y monto Wsp.  Compra en china

Me dice que tiene llantas de WSP que si las quiero, para adelante pero ya me he quedado pillado.

Que opináis?

Me han ofrecido unas originales traídas de Alemania con 2 neumáticos en 235 y otros 2 en 225 en 950 con goma continental casi nueva

Consejooooos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.