Jump to content

Mirrorlink Audi A4, Pantalla parpadea levemente


EAC10

Publicaciones recomendadas

Hola he instalado en el coche un mirrorlink de stagemotion para ver al teléfono en la pantalla del coche y funciona pero tengo un pequeño problema no se porque la pantalla tiene un leve parpadeo, o sea se ven los iconos en mi caso del iphone en la pantalla del coche pero si te fijas en los iconos o en las letras esto parpadean levemente o sea que la imagen no es estable al 100%

 

Alguien sabe a que puede deberse eso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola,ya lo han visto donde lo has instalado? conservas la pantalla de serie del mmi entiendo,no?

puede ser mil cosas,desde conexiones flojas hasta resolucion de pantalla pasando por muchas otras,

pero si te lo acaban de instalar se supone que estará todo bien conectado.si tienes un modelo de movil

de los ultimos yo miraria la resolucion,piensa que estaras duplicando una pantalla full hd en otra que ni

de coña ni en sus mejores sueños se le acerca...yo tiraria por ahi

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.